Seleccionar página

Federico Lértora, esperanza en el futuro

Federico Lértora, esperanza en el futuro

El mercedino, categoría 90 comenzó jugando en Estudiantes de su ciudad – Debutó en Ferro – Pasó por varios clubes de primera división – Desde el año 2019 juega en Colón de Santa Fe.

El jugador del Sabalero, en  declaraciones a FM La Tribuna de la ciudad de Mercedes, recordó su recorrido  por el fútbol infantil, “Cuando hablo de mis inicios siento una gran nostalgia, es la etapa donde se tienen sueños, en mi ciudad di los primeros pasos, jugué en Estudiantes y tuve como técnicos a profesores que me enseñaron mucho antes de llegar a Ferro, donde hice las inferiores club en el que debute  en primera división y -agregó- “estar jugando hoy en la máxima categoría es cumplir los sueños que tenia de chico cuando veía a esos equipos”.

Trayectoria

En Ferro, jugó 113 partidos (2008-2011) y convirtió 7 goles. (2012-2015) Godoy Cruz, 92 partidos. (2015-2016)vistió la casaca de Arsenal de Sarandi, 31 partidos y 2 goles. (2016-2019) integró el equipo de Belgrano de Córdoba, 82 partidos y 7 goles. Desde entonces juega en Colón de Santa Fe.

Sobre su actualidad manifestó: “Estamos trabajando muy bien y con mucho optimismo para lo que viene en el futuro si bien no hay perdida de categoría tenemos que sumar puntos para hacer un buen promedio que se va a tener en cuenta para el año 2022 cuando vuelvan los descensos”.

Federico Lértora, es producto del fútbol mercedino que tiene fútbol infantil en forma ininterrumpida desde febrero del año 1982, donde se fundó AMFI (Asociación mercedina de fútbol infantil).  Mercedinos  destacados a nivel nacional e internacional se encuentran entre otros  Lucas Biglia,Matías Silvestre, Santiago Sosa. De la década del 50 “Cacho” Respuela (river).

River_información_912

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: