Seleccionar página

FC Barcelona – Sevilla FC: En juego un billete a La Cartuja

FC Barcelona – Sevilla FC: En juego un billete a La Cartuja

Hoy, día 3 de marzo de 2021, FC Barcelona y Sevilla FC, juegan la vuelta de las semifinales de Copa del Rey a las 21:00 en el Camp Nou.

El Sevilla defiende una acción atacada por Messi.

Los de Ronald Koeman, llegan a la vuelta con un marcador en contra de 2-0, pese a ello, vienen de ganar a este mismo rival por 0-2 en el Sánchez-Pizjuán, y demostrando un gran juego, dejando atrás aquellos meses de noviembre y diciembre tan oscuros.

El Barça, deberá plantear un encuentro muy ofensivo desde el principio si quiere llevarse el pase a la final, y eso puede llevar al holandés Koeman, a salir al terreno de juego con una alineación con tres centrales, algo que sería bastante arriesgado, pero le podría asegurar mucha presencia en ataque. En ese caso, jugadores como Óscar Mingueza, Ilaix, o Frenkie de Jong, futbolistas que pueden jugar en varias posiciones, pueden servirle de bastante utilidad a Ronald, ya que en caso de ponerse por delante en el marcador, podría retrasar sus posiciones en el campo, y ya plantear un partido más defensivo.

Los jugadores del Barça celebran el gol de Messi ante el Elche. Fuentes: Marca

En cambio, los de Julen Lopetegui, viajan a la cuidad condal en un estado totalmemte diferente al de su rival, ya que, a pesar de caer derrotado en su encuentro de Liga ante este mismo rival y no demostrar gran juego, parte con una gran ventaja para este partido.

El club hispalense, tendrá que plantear un partido totalmente opuesto al de su contrario, un encuentro mucho más defensivo, pero tampoco sin dejar suelto al ataque. Julen podría jugar con un doble pivote de contención con Nemanja Gudelj y Fernando Reges, y como distribuidor del juego dejar más suelto y con libertad a Ivan Rakitić. También, serán muy vitales los laterales, ya sean Jesús Navas o Aleix Vidal por la parte derecha, y Karim Rekik o Sergio Escudero por el costado izquierdo.

Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Diego Carlos ante el Osasuna. Fuentes: Sevilla FC.

Tras repasar, como llegan uno y otro equipo, lo que esperamos los fans del balompié, es que sea un encuentro muy disputado y sin un claro dominador.

Sevillistafc_16

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: