Seleccionar página

Europa League: el Milan no pudo en su visita a Serbia

Europa League: el Milan no pudo en su visita a Serbia

El Milan no pudo en su visita al Estrella Roja por lo que la serie queda abierta para el equipo de Stefano Pioli.

Con muchas variantes en el once inicial, el Milan buscaba en la ciudad de Belgrado un resultado positivo para llegar con ventaja a la vuelta.

BELGRADE, SERBIA – FEBRUARY 18: Alessio Romagnoli of AC Milan in action during the UEFA Europa League Round of 32 match between Crvena Zvezda and AC Milan at on February 17, 2021 in Belgrade, Serbia. (Photo by Srdjan Stevanovic/Getty Images)

El partido se tornó favorable para la visita, llevando el ritmo del encuentro, teniendo ya a los 12 minutos dos goles anulados. El Estrella Roja apenas alcanzó a hacer daño a la portería de Donnarumma con disparos desde fuera del área. El marcador recién se abriría cerca del cierre de la primera mitad gracias a un centro raso por parte de Castillejo, que Pankov (defensa del equipo local) intenta despejar, pero un rebote inoportuno termino dejando la pelota dentro de la portería.

BELGRADE, SERBIA – FEBRUARY 18: Rade Krunic (L) and Ante Rebic (R) of AC Milan smile during the UEFA Europa League Round of 32 match between Crvena Zvezda and AC Milan at on February 17, 2021 in Belgrade, Serbia. (Photo by Srdjan Stevanovic/Getty Images)

Segunda mitad, el partido continuaba con la misma sintonía. A los 7 minutos de la reanudación del juego, el italiano Falcinelli levanta la pelota dentro del área y rebota en la mano de Romagnoli, por lo que el árbitro no duda un instante en pitar penal, que Kanga lo termina transformando en el gol del empate parcial. Cuando parecía que el Estrella Roja comenzaba a dominar el partido, Theo Hernández es derribado dentro del área que, después de la revisión en el VAR, el mismo Theo ponía otra vez por encima a los rossoneros. El tiempo pasaba y cada vez parecía más claro que la victoria se la iba a llevar el Milan, más aun con la expulsión de Rodic a falta de 15 minutos. Sin embargo, a falta de segundos para el pitado final, Pavkov de cabeza ponía el 2 a 2 final después de un tiro de esquina pateado por Kanga.

A pesar de la forma, el equipo de Pioli saca un buen empate de Belgrado que le sirve de cara a lo que será la vuelta en Milán el próximo 25 de Febrero. Ahora, el Milan tendrá que cambiar rápidamente de chip y afrontar lo que será el partido ante el Inter en busca de la punta de la Serie A.

Matías López

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: