Seleccionar página

Esto no se puede permitir. Animo Diakhaby.

Esto no se puede permitir. Animo Diakhaby.

Juan Cala destroza una tarde de fútbol en el Carranza.

El capitán del Valencia durante el partido de hoy. (Fuente: Valencia CF)

Primera parte

El partido empezaba con un Valencia superior al Cádiz durante los primeros 10 minutos pero sin acierto de cara a gol. Cosa que el conjunto amarillo si que la iba a tener de parte de Cala, que iba a ser protagonista en una lamentable acción por su parte.

Después del gol del jugador español, el Valencia iba a conseguir empatar pronto, tan solo 5 minutos después con un gol del delantero francés, Kevin Gameiro que había sido titular tras la baja de Maxi Gómez por unos problemas físicos.

Gameiro celebrando el 1-1. (Fuente: Valencia CF)

Llegados al minuto 30 de la primera mitad, el jugador francés del Valencia CF, Mouctar Diakhaby se iba a alterar tras recibir de parte de Juan Cala jugador del Cádiz un grave insulto racista como “Negro de mierda”.

Diakhaby fuera de si tras sufrir un insulto racista por parte de Cala. (Fuente: Valencia CF)

Varios jugadores del Cádiz tuvieron que sujetar a Diakhaby para que no fuese a por el jugador del equipo local tras recibir un lamentable y patético insulto.

Después de hablar con el colegiado, tanto Diakhaby como sus compañeros de equipo, han decidido abandonar el terreno de juego tras el bochornoso acto de su compañero de profesión.

Los jugadores del Valencia abandonan el terreno de juego mientras los del Cádiz les piden explicaciones. (Fuente: Valencia CF)

El partido iba a ser parado durante varios minutos con la marcha de los jugadores del conjunto Valencianista al vestuario, mientras el protagonista de la polémica miraba desde el terreno de juego como se iban.

Cala tras insultar a Diakhaby.

Tras un rato en el vestuario, los jugadores de ambos equipos iban a salir al terreno de juego con el objetivo de reiniciar el partido desde el minuto en el cual se había parado.

El partido iba a reanudarse desde el minuto 30 de la primera mitad, con el jugador del Cádiz en el terreno de juego y con el del Valencia visiblemente afectado en la grada que propiciaba la salida de Guillamón al terreno de juego.

Diakhaby en la grada tras negarse a salir al terreno de juego tras sufrir un insulto racista.

Los últimos 15 minutos de la primera parte iban a ser algo extraño tras lo sucedido. Ninguno de los dos equipos iba a conseguir adelantarse en el marcador antes del final de la primera parte.

Segunda parte

La segunda parte empezaba con Cala en la grada tras la decisión de Álvaro Cervera de cambiarlo.

El Cádiz tendría varias ocasiones pero que no conseguirían meter en la portería defendida hoy por Jaume Domenech.

Llegados el minuto 68 de partido, Daniel Wass iba a caer dentro del área del Cádiz tras un empujón de un jugador del equipo local que no pitaría el arbitro encargado ni el encargado de VAR en el dia de hoy.

Javi Gracia daría entrada a Manu Vallejo y a Cheryshev en el minuto 74 en busca del 1-2 que declinase la balanza de los 3 puntos hacia el Valencia en el dia de hoy.

Tan solo 7 minutos después, Manu Vallejo iba a poner en problemas a Ledesma tras un toque del delantero valencianista tras un centro del ruso, Cheryshev y que por poco acaba entrando entre las piernas del guardameta del conjunto andaluz.

2 minutos antes del minuto 90, iba a llegar el gol del Cádiz por parte de Mauro tras un potente cabezazo llegando por la espalda de los defensas valencianistas que haría que los tres puntos se quedasen en Cádiz.

Comentario:

El autor del articulo condena firmemente dichos insultos racistas, ya que no deberían realizarse en ningún ámbito de la vida.

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: