Seleccionar página

ESPECTACULAR ARRANQUE DEL GRANADA

ESPECTACULAR ARRANQUE DEL GRANADA

Los Nazaríes ha comenzado de gran manera su andar por esta campaña y no solo en La Liga de España, sino también en la fase previa de la UEFA Europa league, en ambas competiciones han logrado victorias en todos los partidos disputados.

Fuente: ELDesmarque celebración posterior a un gol

LOS TRIUNFOS DEL GRANADA

En La Liga empezaron derrotando al Bilbao (2-0) en la primera fecha del campeonato, cuando Herrera anotó el primer gol de la temporada de La Liga. Luego lograron vencer (2-1) al Deportivo Alavés gracias a una asistencia espectacular y un gol del botín de Darwin Machís.

De igual forma comenzaron su andar por la fase previa de la UEFA Europa league derrotando al KS Teuta de Albania cómodamente con un marcador (4-0), en el partido destaco de gran forma el juego colectivo, pero también se pudo observar el desempeño del volante Yangél Herrera que no solo ejerció excelentes labores defensivas, si no que se hizo presente en el marcador anotando en par de oportunidades.

Mientras que en la tercera ronda previa de la UEFA Europa league del pasado viernes el equipo de Diego Martínez venció (2-0) al Lokomotiv Tbilisi, triunfo que fue comandado por Darwin Machís quien abrió el marcador con un golazo desde fuera del área.

EL GRANADA ENFRENTA UN GRAN RETO ESTE DOMINGO AL VISITAR WANDA METROPOLITANO

Fuente: AS Estadio Metropolitano.

Este domingo el Granada de los Venezolanos Herrera y Machís afrontan un gran reto, el de demostrar que están en un enorme nivel y que pueden obtener grandes cosas durante esta temporada, ya que visitan en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid, que si bien no ha jugado ningún partido en esta temporada tienen un espectacular registro de victorias frente Granadistas.

Los de Diego Pablo Simeone no han perdido ninguno de sus últimos 19 encuentros con el Granada en la Liga (14 victorias y 5 empates), Además la tropa de Diego Martínez solo ha ganado uno de sus 24 partidos como visitante ante los colchoneros.

Esto sin contar que el Atlético no han perdido su primer partido de una temporada de La Liga en ninguna de sus últimas 10 temporadas, ese registro mejora aún más cuando los de la capital comienzan en casa no pierden en una inauguración de temporada en su estadio desde 1999 ante el Rayo Vallecano.

Es la hora para el Granada de demostrar que pueden vencer a un equipo de la categoría del Atlético de Madrid.

Sobre el Autor

Luis Arismendi

Venezolano, Fisioterapeuta en formación /Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton . Amante del mundo de los deportes y de la Vinotinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: