Seleccionar página

¿Es Toni Freixa el enemigo del FC Barcelona?

¿Es Toni Freixa el enemigo del FC Barcelona?

¿Quién es Toni Freixa? Toni Freixa es un candidato que se presenta a las elecciones del Barca 2021. El es el candidato continuista de Josep María Bartomeu. Además fue en la presidencia de Sandro Rosell portavoz y secretario (2010 – 2014).

¿Es Toni Freixa un peligro para el Cruyffismo? Quédate aquí para averiguarlo.

Foto de Freixa con Rosell y Jordi Cardoner.
Fuente: El país.

¿Por que es una amenaza?

Toni Freixa actual candidato para las elecciones del 2021 es una gran amenaza para el FC Barcelona debido a que:

Es Continuista

El es lo mismo que Bartomeu y Rosell que son los culpables de la actual crisis del FC Barcelona, realizando cosas muy extrañas fichando a brasileños random, la crisis económica, la perdida del estilo de juego, el desprecio a la cantera, etc.

Anti Cruyffista

Aunque muchas veces el ha dicho ser ¨Cruyffista¨ pero nomas con ser continuista de Bartomeu y con su pésima gestión es imposible no describirlo como tal.

Junta gestora Nuñista

El actual presidente de la junta gestora Carles Tusquets al ser Nuñista, hace todo lo posible para ayudar de forma muy evidente intentando tapar huecos económico de la presidencia pasada de Bartomeu. Debido que en el pasado se armó una guerra Nuñismo vs el Laportismo y Cruyff. El señor Carles Tusquets dijo al inicio de su presidencia que iban a realizar las elecciones lo mas antes posibles que se podría haber realizado aproximadamente a inicios de diciembre, en cambio se le ocurrió colocarla para finales de Enero donde se sabía que podía ver una posible tercera ola del Covid 19 en Cataluña, por lo que se tuvo que posponer las elecciones y finalmente colocarlo para el 7 de Marzo.

Tusquets hablando de la situacion del Barca.
Fuente: Fc Barcelona news

¿Fraude en las elecciones?

El actual presidente además de realizar lo antes mencionado sino que actualmente ha dado el voto por correo como una segunda opción para votar en las elecciones, parecería positivo pero el problema viene ahora ya no hay transparencia del proceso del voto por correo, minimizando así el ruido del entorno del voto por correo. Ya que al recibir las papeletas por correo el club no sabrá que socios han votado y cuales no, por lo que podrían ver socios falsos infiltrados de Freixa para votar por el. La mayoría de los socios que votarán por Freixa es gente mayor por lo que la mayoría de ellos son Nuñistas. Los otros dos candidatos son Cruyffistas por lo que estas elecciones huelen muy mal. Por último los resultados de las elecciones solo darán las totales, no dando además las presenciales y las de correo por separado.

Por lo que pido máxima difusión a todos los Barcelonistas sobre esta información para que puedan presionar para que Freixa no gane, las elecciones sean lo mas limpias posibles para tener un futuro prometedor.

Cruyffismo_fcbarcelona

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: