Seleccionar página

El calvario de Eriksen en el Inter de Milán

El calvario de Eriksen en el Inter de Milán

Llegó en invierno, ha sido suplente y ahora está en la rampa de salida

La aventura de Christian Eriksen (28) en Italia está por terminar. El danés, que llegó el pasado invierno al Inter de Milán, ha visto como su caché a pasado de estrella internacional a suplente en solo seis meses.

No solo eso, sino que el propio club italiano ha decidido colocarlo ahora en la rampa de salida, declarándolo transferible ya que Antonio Conte ha demostrado que no le ve un encaje dentro del equipo. Si llega una oferta cercana a los 40 millones de euros, el Inter venderá al ex del Tottenham, según Sportmediaset.

Christian Eriksen, jugador del Inter (TEAMTalk)

El esquema 3-5-2 que utiliza Conte con sus equipos ha dejado fuera de juego a Eriksen, que era uno de los futbolistas más cotizados hace apenas una temporada. Ya su llegada no fue fácil, coincidiendo con la irrupción del coronavirus en Italia y haciendo imposible su adaptación, lo que no ha ayudado a lo que ha venido después.

Sobre el Autor

Daniel Ross

Apasionado por el Periodismo y los Deportes. Fiel creyente que aún se puede informar a la gente con contenido de calidad y se puede aprender a crecer de manera autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: