Seleccionar página

Enzo Pérez, por ahora se queda en River

Enzo Pérez, por ahora se queda en River

El jugador de River Plate es uno de los más buscados en esté mercado para irse a jugar afuera de Argentina, cosa que tiene muy preocupada a toda la dirigencia del club. Enzo hace unos momentos rechazó una oferta millonaria de Turquía, pero no se sabe cuánto va a durar.

Enzo Pérez va Banfield. Fuente: Página Millonaria.

Enzo Pérez es un hincha del equipo millonario, rechazo una oferta millonaria y muchas otras ofertas más para irse del país, pero él dijo que no por amor al club. El mediocampista lleva 116 partidos en el equipo, siendo pieza clave y uno de los mejores futbolistas del futbol argentino, convirtiéndose en el reloj de Gallardo, se encarga de transportar la pelota, manejar la velocidad del juego de River, de marcar, de defender, simplemente es un 5 único, que muy pocas veces vemos en el futbol de ahora.

Enzo Pérez en Valencia. Fuente: Mundo D

Mientras él sigue analizando ofertas de afuera, ya que todavía se habla de una oferta del Benfica, su familia le dice que se quede con el equipo de sus amores. Su esposa Florencia lo intenta persuadir, junto a Enzo Santiago y a María Pía, sus hijos, no quieren cambiar de escuela, ni dejar a sus amigos. Enzo no se quiere ir solo, ya que tendría que abandonar a su familia y es algo que juega mucho en la vida de un futbolista, también en Mendoza, sus padres, sus hermanos le dijeron que se quede a vivir en River.

La realidad es que, si Enzo quiere irse, en Núñez no le pueden poner trabas. Su clausula en su contrato es simbólica, ya que el resigno millones para venir a River desde Valencia, por amor a la camiseta, entonces lo tienen que dejar ir si él lo desea.

Enzo Pérez festejando. Fuente: Conclusión.

Aparte de todo esto, su charla con Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli tuvo  mucho que ver, ya que le dijeron la idea que tienen con el futuro del equipo y Enzo Pérez seria pieza clave para eso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: