Seleccionar página

¿Empate Amargo o Dulce, para el Leeds? ¿Nuevo fichaje?

¿Empate Amargo o Dulce, para el Leeds? ¿Nuevo fichaje?

El día sábado 3 de octubre, se enfrentaron en un partido de emociones, el Manchester City de Pep Guardiola contra el Leeds United de Marcelo Bielsa, dos equipos con ganas de ganar y ubicarse en un buen puesto en la Premier League.

Encuentro entre el Equipo de Bielsa y el Equipo de Guardiola
Fuente: Sky Sports

A las 5:30, suena el silbato del árbitro en el Elland Road. En los primeros 45 minutos se vio una gran Manchester City, que no dejo jugar tranquilo al Leeds, provocando que Sterling marcara el 1-0 al minuto 17, para el conjunto ciudadano, quien fue el que domino el primer tiempo.

Gol de Sterling al Leeds
Fuente: RPP Noticias

En el segundo tiempo el equipo de Bielsa domino al Manchester City, luego del gol de Rodrigo Moreno, quien ingreso en el minuto 56. Moreno convirtió su primer gol en esta temporada, en la cual le había costado marcar un gol desde que llego al Leeds.

Moreno celebrando su gol
Fuente: Elintra.com

El día 5 de octubre fue presentado el nuevo fichaje del Leeds United, se trata del delantero brasileño de 23 años Ranphinha, quien llega por aproximadamente 28 millones de euros procedente del Stade Rennais Football Club.  Este delantero llega a competir contra Patrick Bamford goleador del Leeds y contra Rodrigo Moreno, quien fue el fichaje mas caro de la historia del Leeds. La gran pregunta de los aficionados es ¿Será Ranphinha capaz de pelearle el puesto a Patrick Bamford y a Rodrigo Moreno?

Ranphinha firmando por el Leeds
Fuente: Leedsunited.com

Otra de las preguntas que se hace la afición, es cuando debutara Diego Llorente ex defensor de la Real Sociedad quién firmo hace unos días y todavía no debuta, ¿Qué tendrá pensado Marcelo Bielsa para este gran defensor?. Además tendrá que pelearle el puesto a Liam Cooper capitán del equipo y a Robin Koch, quien a tenido un muy buen inicio de temporada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: