Seleccionar página

El West Ham quiere reforzarse con Mariano Díaz

El West Ham quiere reforzarse con Mariano Díaz

El delantero catalán del Real Madrid vería con buenos ojos marcharse a la Premier, según asegura la prensa británica

El Real Madrid se vio frenado por Osasuna el pasado sábado 9 de enero, una contienda perteneciente a la decimoctava fecha de la LaLiga la cual acabó con empate a 0. Partido muy marcado por las condiciones del campo pero sobretodo por las escasas ocasiones de ambos equipos. De todos modos, el protagonismo de este texto se refiere a la ventana de transferencias de invierno, teniendo como actor principal a un hombre que, dicho sea de paso, no disfruta de demasiada continuidad bajo la tutela de Zinedine Zidane. Se trata de Mariano Díaz (27 años).

Mariano en un entrenamiento. Fuente: ElDesmarque

El West Ham, al acecho

El West Ham quiere fichar a Mariano, según aseguran desde Inglaterra. El delantero hispano-dominicano, que ha dispuesto de poquísimas oportunidades esta temporada en el Real Madrid, suena como posible reemplazo de Sébastien Haller, ex futbolista ‘hammer’ que acaba de ser traspasado al Ajax. Así lo aseguró este domingo el ‘Daily Mail’, que también dio a entender que a Mariano le gustaría la opción de probar suerte en la Premier League después de su gran experiencia en la Ligue 1 con el Lyon con los cuales anotó 18 goles y repartió 4 asistencias.

La propuesta del West Ham sería lograr el préstamo del ariete, si bien es cierto que las negociaciones se antojan complicadas. Igualmente, el hispano-dominicano ya ha sido relacionado con Everton, AC Milan o Villarreal

  • SportGeneration

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: