Seleccionar página

El Valladolid-Valencia en duda

El Valladolid-Valencia en duda

El Estadio José Zorrilla amanecía a 24h para que se diese lugar el Valladolid-Valencia tapado por la nieve que ha caído en las ultimas horas.

El estado del césped afloraba las dudas de si se podría llevar a cabo el encuentro que tiene fecha mañana domingo a las 21h.

El césped de José Zorrilla tapado por la nieve. (Fuente: Elnortedecastilla.es)

El mismo Javi Gracia ha dicho hoy en rueda de prensa previa al partido de mañana, que desde La Liga les informaron del plan de viaje recomendado para el conjunto che, cambiándolo así varias veces el día de vuelo de Valencia a Valladolid. Cosa que harán mañana por la mañana.

Por parte del Valladolid, en la mañana de hoy no han podido entrenar debido a la nieve. Aparte de la nieve y del no poder entrenar, el equipo de Sergio ha comunicado esta mañana que tenían un positivo en COVID-19 en la primera plantilla del club.

Jaume Domenech en el entrenamiento de hoy. (Fuente: Valencia CF)

En el entrenamiento del conjunto valencianista en el día de hoy, han entrenado los jugadores del filial con la primera plantilla entre ellos Rivero y Sibille, que han creado un toque de ilusión en la afición che, y que deja tocado a Jaume Domenech y su titularidad, después de que haya cometido errores graves últimamente que le han costado puntos al Valencia.

Y por parte del central argentino, Sibille dejó muy buenas sensaciones en sus primeros 90 minutos que disputó con el primer equipo del Valencia CF.

Claves del partido

En el conjunto Pucelano, llega con un Weissman que en el ultimo partido marcó el gol que le dio los tres puntos al Valladolid. Y con unos puñales en ambas bandas como son el portugués Jota y el español Toni Villa que está en buena forma.

Y por parte del conjunto blanquinegro llega después de empatar a 1 contra el Cádiz en Mestalla con gol del uruguayo Maxi Gómez que apunta a titular en la delantera de mañana. La gran novedad para el partido de mañana sería la vuelta del medio centro serbio, Uros Racic después de superar el vértigo que le ha mantenido apartado tres semanas. La gran duda en la afición valencianista es si el serbio está recuperado 100% y bien físicamente para jugar los 90 minutos mañana en Pucela.

Posible onces titulares

Real Valladolid Valencia CF

1 Masip (P) (C) 1 Jaume Domenech (P)

22 Nacho 14 Gayà (C)

24 Joaquín 15 Hugo Guillamón

6 Bruno 12 Diakhaby

2 Pérez 18 Wass

40 Jota 17 Cheryshev

14 Rubén Alcaraz 8 Soler

20 San Emeterio 19 Racic

10 Óscar Plano 21 Manu Vallejo

9 Weissman 22 Maxi Gómez

7 Sergi Guardiola 20 Kangin Lee

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: