Seleccionar página

EL PEOR MOMENTO DE CHICHARITO

EL PEOR MOMENTO DE CHICHARITO

La faceta de aquel chicharito goleador, figura, estrella e ídolo de las masas ha acabado. Javier vive un momento futbolístico oscuro del cual no ha podido salir.

 

UN JOVEN MÁS

Cuando Hernández debuto en el 2006 no demostró ser lo que podía ser.  Chicharito tardo 3 temporadas en demostrar de lo que estaba hecho. Fue hasta el apertura 2009 cuando se destapo, Chícharo no tardo mucho en llamar la atención de grandes clubes. Su velocidad y su garra llamaban la atención, esa forma de ganar las espaldas a los defensas parecían obra de un matador experimentado, el resorte que tenía y los martillazos que salían de su cabeza rindieron frutos en el torneo bicentenario 2010.

Chicharito dejo huella en United. Anotó 59 dianas en 157 partidos.
Fuente: Excelsior

LA JOYA MEXICANA AL UNITED

Por fin un mexicano iba a un gigante europeo. Hernández dejo a media temporada a chivas y firmo con el United de Sr. Alex Fergusson.

El chicharito tuvo 3 temporadas de ensueño, un jugador joven logrando títulos y goles a racimos con un gigante. Esto no era algo normal para un jugador mexicano pero todo cambio. Sus problemas extra-cancha y el cambio de técnico hicieron que chícharo perdiera minutos de cancha y confianza en sí mismo. El matador y temor de los defensas había acabado, su futuro parecía incierto.

PASARELA EUROPEA

Después de vivir 3 temporadas de ensueño en Inglaterra el mexicano vivió años muy cambiantes en Europa. Dio la sorpresa y se fue al equipo mas popular del mundo, el Real Madrid. La calidad del conjunto blanco generó poca actividad del mexicano en la cual lo mas sobresaliente fue aquel gol con el que eliminaron a los colchoneros de Simeone en los cuartos de final de Champions League.

Chicharo Anoto el gol para eliminar al Atleti en cuartos de champions.
Fuente: Live Fútbol

REGRESO AL SUEÑO

El Leverkusen se hizo de los servicios de Hernández. En su primer temporada marco 26 goles y este demostró su gran calidad. Llevo al cuadro alemán a pelear en la segunda fase de champions, realmente parecía que el Bayer y Hernández estaban hechos el uno para el otro. La segunda temporada siguió siendo productiva para el mexicano hasta que todo se derrumbó.

EL FINAL DEL SUEÑO

Javier tenía el sueño de regresar a un club grande y esto lo llevo a divagar con clubes como lo son el WestHam y el Sevilla de España. Todas las temporadas con estos clubes realmente estuvieron mas llenas de problemas extra-cancha. Hernández parecía perdido, ya no tenía la misma hambre que antes. El mayor goleador de la selección mexicana estaba perdido, pero ¿Qué fue lo que paso? paso de ser un jugador carismático, amado y con un gran carácter a ser un jugador sin ganas, con poco fútbol y distraído.

El club con el que ahora milita Hernández es el famoso LA Galaxy de la MLS. Entre pandemias, suspensiones de torneos y lesiones, Chicharito no ha cubierto el espacio que dejo Zlatan, ha sido tan grande la decepción que este ya no es titular.

En fin, Hernández paso de ser el mas amado a tal vez el mas odiado. En selección los rumores de aquel gran delantero han acabado.

Chicharito no ha demostrado su futbol, solo ha marcado un gol en la MLS.
Fuente: AS

El mítico Chicharito ahora cuenta con 32 años, aún está en buena edad para demostrar el futbol que tiene. Tal vez solo necesite dejar el mundo de la farándula, alejarse de todos los reflectores, ponerse a trabajar y recuperar el amor por la pelota. A lo largo de su carrera hemos visto como el estar mas al pendiente de su vida social afecto su profesión. Esperemos volver a ver al gran 14 vistiendo la casaca tricolor, demostrando porque es el máximo rompe redes mexicano.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: