Seleccionar página

EL PEOR GRIEZZMAN DE LA HISTORIA

EL PEOR GRIEZZMAN DE LA HISTORIA

Llegó cómo uno de los fichajes más emblemáticos del Barcelona, sin embargo durante esta última temporada y media, su bajo rendimiento y mala cuota goleadora lo han llevado a cuestionarse si verdaderamente hizo bien en ir a cataluña.

El fastidio de Griezzman tras la derrota ante el Eibar. Fuente: International Soccer

 

SUS INICIOS EN LA ERA CAN BARCA

Tras su magnífico y glorioso paso en el Atlético de Madrid, el Barcelona logró adquirir su pase por un precio total de 120 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los fichajes más caro de la historia del conjunto cule, teniendo un buen rendimiento a comienzos de la temporada 2019/20, dejando entrever buenas expectativas por parte del francés. Sin embargo, su rendimiento y su cuota goleadora comenzaron a dejar de notarse, poco a poco iba apagándose, llegando a tal punto de quedarse en la banca de suplentes e inclusive no entrar ni en el once titular y ni arrancar siendo suplente, las críticas hacia a el lo calificaban como: “JUGADOR SOBREVALORADO”

 

GRIEZMANN Y SU CUOTA GOLEADORA

Griezzman logró sumar un total de 113 goles en 203 partidos disputados durante su etapa como colchonero, y actualmente en la era cule ha jugado un total de 51 partidos disputados con una cifra goleadora preocupante de 14 goles, y decimos preocupante porque en esta nueva temporada no ha anotado ni un solo tiro al arco. Esto ha llegado a tal extremo de cuestionarnos si el internacional francés tomo la decisión correcta en aterrizar en cataluña.

 

LA ERA KOEMAN Y SU OPORTUNIDAD DE BRILLAR

Koeman tiene que aprovechar su oportunidad. Fuente: International Soccer

Luego de la salida de los pesos pesados como Luis Suárez, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Nelson Semedo, Ronald Koeman tiene decidido darle oportunidad al ‘galo’ para poder recuperar su mejor nivel y demostrar que los 120 millones de euros invertidos por el, no fueron en vano. Todo estará en las manos de Griezzman.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: