Seleccionar página

El Milan salva el invicto de liga a último minuto, la Lazio cae ante el Hellas Verona y la Roma aplastó al Bologna | Claves de la jornada 11 de la Serie A

El Milan salva el invicto de liga a último minuto, la Lazio cae ante el Hellas Verona y la Roma aplastó al Bologna | Claves de la jornada 11 de la Serie A

La Juventus y el Inter tambien consiguieron victorias importantes en esta jornada

Equipos de la temporada 2020-2021. Fuente: SempreMilan

El Milan se salva en el último minuto contra el Parma.

El Milan se enfrentó al Parma, un equipo que sabe jugar defensivamente y logra hacer mucho daño a su rival, sobre todo cuando Gervinho está presente.

Homenaje a Paolo Rossi antes del partido tras su fallecimiento. Fuente: AC Milan

El Parma anotó el primer gol del encuentro gracias a Hernani, luego de un muy buen centro de Gervinho, al minuto 13. En el segundo tiempo, Jasmin Kurtič anotó el segundo gol del encuentro, en el minuto 56.

El Milan descontó a pocos minutos del gol de Kurtič, luego de que Theo Hernandez chutara el balon tras un mal despeje de la defensa del Parma en el minuto 58.

No fue sino hasta el minuto 90+1, que el Milan empató el partido con otro remate de Theo Hernandez, salvando asi a los rossoneri de perder el invicto que tienen en la Serie A.

El ultimo partido que perdieron fue el 8 de marzo de 2020, cuando cayeron 1-2 contra el Genoa.

Theo celebrando el gol del empate contra el Parma. Temporada 2020-2021. Fuente: AC Milan

La Roma le anotó 5 goles al Bologna fuera de casa.

La Roma se enfrentó contra el Bologna en el Estadio Renato Dall’Ara. La Loba, sin piedad, goleó al equipo de Siniša Mihajlović.

El primer gol del encuentro fue un gol en contra de Andrea Poli en el minuto 5. Luego anotaria Edin Džeko al minuto 10, Lorenzo Pellegrini al minuto 15, Jordan Veretout al minuto 35 y Henrij Mjitaryán al minuto 44.

El Bologna descontó gracias a un autogol de Bryan Cristante luego de que Barrow chutara el balón y él la desviara a propia puerta.

Jugadores de la Roma celebrando uno de los goles del encuentro. Fuente: Il Faro Online

El Hellas Verona consiguió un triunfo ante la Lazio y se acerca a los puestos europeos.

El Verona visitó a la Lazio en el Stadio Olimpico de Roma. Los Gialloblù se pusieron en ventaja al minuto 45 con un autogol de Manuel Lazzari.

Luego, la Lazio lograría descontar con un gol de Felipe Caicedo al minuto 56, y a pesar de todos los enfuerzos de I Biancocelesti, el Hellas Verona consiguió el gol de la victoria en el minuto 67 por medio de Adrien Tamèze.

El Hellas Verona, gracias a esta victoria, se encuentra 7mo en la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que la Lazio se encuentra 9na con 17 puntos.

Jugadores del Hellas Verona celebrando el primer gol del encuentro. Fuente: Associated Press

La Juventus mantiene su buen momento con una victoria contra el Genoa.

La Juventus de Pirlo visitó al Genoa en el Stadio Luigi Ferraris. Los bianconeri se pusieron en ventaja en el minuto 57 de partido con un gol de Dybala. Luego, Il Grifone empató el partido con un gol de Stefano Sturaru.

En el minuto 78, la Juventus obtuvo un tiro penal, con un poco de polémica, luego de que el portero del Genoa tumbara a Cristiano Ronaldo, quien anotaría el penalti para poner a la Juventus de nuevo en ventaja.

A un minuto para terminar el encuentro, la Juventus tuvo otro penal. Cristiano se hizo cargo del tiro -el cual convirtió- para poder ganar el encuentro 3 goles a 1.

Dybala celebrando su gol contra el Genoa. Fuente: All Football.

El Inter consigue una victoria tras el fracaso en la UEFA Champions League

El Inter jugó contra el Cagliari en el Arena Cerdeña. El primer gol del encuentro lo anotaron Gli Isolani en el minuto 41 gracias a Riccardo Sottil.

El Inter logró descontar en el segundo tiempo con un gol de volea de Nicolò Barella en el minuto 77. Luego, Danilo D’Ambrosio anotó el segundo gol del Inter en el minuto 86 y en el minuto 90+4, Romelu Lukaku encontró de nuevo la red con el tercer y ultimo gol del encuentro.

Alexis Sanchez controlando el balón para que el jugador del Cagliari no se la quite. Fuente: AS Chile – Diario AS

 

Escrito por: Camillo Carosone

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: