Seleccionar página

El Milan mantiene el liderato, el Napoli goleó a la Roma, la Juventus decepciona | Las claves de la Jornada 9 de la Serie A 2020 -2021

El Milan mantiene el liderato, el Napoli goleó a la Roma, la Juventus decepciona | Las claves de la Jornada 9 de la Serie A 2020 -2021

Esta fecha del Calcio nos dejo resultados muy interesantes e importantes para lo que queda de torneo

El Inter le quitó el invicto al Sassuolo

El Inter de Milan enfrentó a un muy buen Sassuolo en el Mapei Stadium, estadio de los “neroverdi”. El Inter se impondría con goles de Alexis Sánchez en el minuto 4 de partido, con un autogol de Vlad Chiricheș en el minuto 14 y uno de Roberto Gagliardini en el minuto 60 de partido.

Con este resultado el Inter llegaría a los 18 puntos, compartiendo la 2da posición con el Sassuolo.

Alexis Sánchez anotando el primer gol del encuentro contra el Sassuolo. Fuente: Marca

Una Juventus sin Cristiano decepciona contra el Benevento

La Juventus de Pirlo le tocaba enfrentarse al Benevento de Pippo Inzaghi en condición de visitante. Los bianconeri chutaron 16 veces, donde solo 5 fueron al arco. El Benevento lanzó a puerta un total de 8 veces y 3 fueron a la portería.

Los bianconeri empezaron ganando el encuentro con un gol de Álvaro Morata en el minuto 21 de partido, pero , los “Stregoni” empataron el encuentro con un gol de Gaetano Letizia en el minuto 45+3 de partido, justo antes del medio tiempo.

El partido terminaría 1-1. La Juventus no se supo imponer ante un Benevento que lucho hasta el final.

Juventus jugando contra el Benevento en la temporada 2020-2021. Fuente: 20minutos

El Milan ganó y mantiene el liderato

Los rossoneri se enfrentaron a la Fiorentina sin Zlatan debido a una lesión muscular, pero eso no detuvo al equipo lombardo de ganar el encuentro.

Se impusieron con un gol del capitán, Alessio Romagnoli, de cabeza en el minuto 17 y un penal cobrado por Frank Kessie en el minuto 27 tras una falta de German Pezzella contra Alexis Saelemaekers.

Con esta victoria, el Milan igualó su récord de partidos consecutivos anotando en Serie A, 29 encuentros consecutivos. Este récord databa de la temporada 1972-1973.

Además, superó el inicio de temporada del Milan de Ancelloti en 2005, acumulando 7 victorias y 2 empates en la presente temporada. El Inter y el Sassuolo se encuentran a 5 puntos del Milan.

Jugadores del Milan celebrando el gol de penal de Kessie. Fuente: AC Milan

El Napoli goleó a la Roma en un Derby del Sole emotivo

El Napoli se enfrentó a la Roma en un partido lleno de emoción tras la muerte de la leyenda de “Gli Azzurri” Diego Maradona. El Napoli utilizó una camisa especial muy similar a la camiseta de Argentina del Mundial de 1986, donde El Pelusa salió campeón con la Argentina.

Con goles de Lorenzon Insigne, minuto 30, Fábian Ruiz, al minuto 64, Dries Mertens, al minuto 81, y de Matteo Politano, al minuto 86, el Napoli se impuso a una Roma que no brillo el día de hoy.

Matteo Politano celebrando su gol ante la Roma. Fuente: Marca

 

Escrito por: Camillo Carosone

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: