Seleccionar página

¡El Milan le gana al Hellas Verona y se mantiene cerca del Inter! | Resumen de la Serie A

¡El Milan le gana al Hellas Verona y se mantiene cerca del Inter! | Resumen de la Serie A

Consiguiendo su séptima victoria en el 2021 por la Serie A, los rossoneri se mantienen en la segunda posición a 3 puntos del Inter en la presente temporada. 

Escrito por Camillo Carosone

Lo jugadores del Milan celebrando el gol de Rade Krunić. Fuente: AC Milan

La previa del encuentro

Stefano Pioli, actual técnico del Milan, tuvo que ingeniárselas para el partido contra Il Gialloblù, debido a que no estaban disponibles importantes jugadores como Theo Hernández, Sandro Tonali, Hakan Çalhanoğlu, Ibrahimović, Bennacer, Kjær y Rebić.

Los rossoneri jugaron con: Rade Krunić, Diogo Dalot, Soualiho Meïté, Samu Castillejo y Fikayo Tomori, que suelen ser cambios fijos dentro del esquema de Pioli. Castillejo es titular en los encuentros por la UEFA Europa League y Tomori se ha estado ganando la titularidad dentro del equipo gracias a sus buenas actuaciones en los últimos partidos.

Jens-Petter Hauge y Matteo Gabbia en el Stadio Marcantonio Bentegodi antes del partido. Fuente: AC Milan

El partido contra el Hellas Verona

Los rossoneri se pusieron en ventaja a los primeros 27 minutos de partido. Tras una falta cerca del área luego de que Giangiacomo Magnani derribara a Rade Krunić, el bosnio cambiaría el tiro libre por un gol tras un muy buen disparo al arco. El Milan se ponía 0-1 arriba en el marcador.

Panorámica del gol de tiro libre de Rade Krunić contra el Verona. Fuente: AC Milan

En el segundo tiempo, el Milan mantendría la ventaja con un solo gol de diferencia, hasta que en el minuto 50, tras una muy buena jugada colectiva y un gran pase de Alexis Saelemaekers, Diogo Dalot anotaría el segundo gol para el definitivo 0-2 a favor de los rossoneri.

Alexis Saelemaekers y Diogo Dalot celebrando el segundo gol del encuentro. Fuente: AC Milan

Con este resultado, el Milan se mantiene segundo con 56 puntos en 26 partidos (17 ganados, 5 empatados y 4 perdidos). Se encuentra a 3 puntos del líder de la Serie A, el Inter, que tiene 59 puntos en 25 partidos (18 ganados, 5 empatados y 2 perdidos). El nerazzurro se enfrentará contra la Atalanta el 8 de marzo de 2021 por la fecha 26.

También el Milan se mantiene a 4 puntos de la Juventus (15 ganados, 7 empatados y 3 perdidos). Los bianconeri tienen un partido menos (contra el Napoli por la jornada 3 de la Serie A), el cual se jugará el 17 de marzo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: