Seleccionar página

El Madrid pierde terreno en la pelea por el Título

El Madrid pierde terreno en la pelea por el Título

El Real Madrid dejó escapar puntos vitales para seguir con vida en la pelea por el título, ya que obtuvieron un empate con gusto a derrota ante el CA Osasuna en Pamplona.

La escuadra blanca tuvo un partido bastante flojo, con pocas ocasiones y siendo notoriamente afectados por las condiciones climáticas, a pesar de que el clima afectó bastante, tampoco es el gran responsable, ya que se ha visto en el Madrid una baja de rendimiento en comparación a partidos anteriores.

Modric, la figura de los madridistas

Modric en el partido de hoy. Fuente:realmadrid.com

Luka Modric, el pulmón del equipo blanco, ha sido el punto más alto del partido para los de la capital, buscando habilitar a sus compañeros constantemente, con un mapa de calor que prácticamente abarca todo el terreno de juego. El Croata de 35 años fue el único que entendió como compenetrar la defensa del Osasuna. Modric parece estar viviendo la segunda juventud, y en Madrid están más que contentos con su rendimiento.

Kroos, incómodo por la nieve

Kroos en el partido de hoy. Fuente: realmadrid.com

Toni kroos fue uno de los principales afectados por la nieve en Pamplona, y es que el alemán se veía con dificultades a la hora de realizar esos pases largos o cambios de frente que son vitales para el juego del madrid, ya que la nieve hacía que el balón se fuera largo o no llegara a sus compañeros. Sin embargo no tuvo una mala actuación, colaborando constantemente en defensa y usando un juego inclinado más a los pases cortos en el medio campo o cerca del área rival.

Lucas Vázquez, cada vez mejor en la defensa

Lucas en el partido de hoy. Fuente: realmadrid.com

Lucas hoy se desempeñó en la posición que lo consagró como fijo en los esquemas de Zidane, la de lateral derecho. Y es que Dani Carvajal fue baja para los madridistas por acumulación de amarillas y algunos problemas físicos. Hoy vimos a un Lucas Vázquez muy fino en la defensa, interceptando varias pelotas y siendo dificil de superar para sus rivales, eso si, el español no jugó con tanta libertad como nos tenía acostumbrados, ya que jugó de lateral y la defensa del Osasuna fue muy dificil de penetrar.

Mariano se hizo notar

Mariano en el partido de hoy. Fuente: realmadrid.com

Mariano ingresó cerca del minuto 75´ en lugar del belga Eden Hazard, quien abandonó el terreno de juego con algunos problemas en su tobillo izquierdo. En esos minutos que Zidane le otorgó, el esquema paso a ser 4-4-2 con un Benzema más suelto y un Mariano como referencia de área. Mariano buscó proyectarse constantemente, moviéndose por todo el frente de ataque y buscando la opción de rematar al arco rival. No causó mayor peligro pero si trató de provocar el gol que tanto deseaban los madridistas esta noche, teniendo un rendimiento bastante correcto, demostrando que acepta su rol y que, si el equipo lo necesita y Zidane le da continuidad, el cumple y lo da todo.

Ødegaard no entra en los planes de Zidane

Hoy fue otro día más en el que todos pedíamos el ingreso del joven Noruego al terreno de juego, pero Zidane decidió dejarlo en el banquillo nuevamente. Hoy le pasaron por delante Fede Valverde e Isco Alarcón, quienes al parecer están por delante suyo a la hora de los cambios. La pregunta de todos es ¿Por qué Zidane lo pidió devuelta si no le da minutos? ¿Por qué si Isco está en un mal estado de forma, entra antes que el Noruego?

En resumen, los de la capital tuvieron un mal día, demostrando que son un equipo irregular de altos y bajos.

Y ante las buenas actuaciones de la defensa del Osasuna y de su guardametas, se les hizo muy dificil marcar un gol, Zidane no acertó en los cambios nuevamente y la falta de gol sigue siendo un tema para los madridistas.

¿Habrá un fichaje para solucionar este problema?

¿Serán capaces de revertir esta situación? 

sangre.madridista

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: