Seleccionar página

El Inter triunfa en el derbi della Madonnina

El Inter triunfa en el derbi della Madonnina
Gracias al doblete ejecutado por el argentino Lautaro Martínez y el gol realizado por el belga Romelu Lukaku, el Inter ratifica su poderío en la Serie A.

Jugadores del Inter de Milán. Fuente: Inter. It


El encuentro que se disputó este domingo por la Fecha 23, era el primer enfrentamiento entre ambos equipos luego del altercado que protagonizaron en la Copa Italia Zlatan Ibrahimovic y el jugador Romelu Lukaku a finales del mes de enero.

Jugadores del Inter de Milán llevando a cabo un partido. Fuente: Inter. It


El primer gol del partido fue realizado por el argentino Lautaro Martínez al minuto 5, para irse al descanso en conjunto con su equipo con ventaja. Posteriormente en el segundo tiempo, específicamente en el minuto 57, anotó otro gol, con esto, el argentino acumula 13 tantos en la Serie A.

Por su parte, Romelu Lukaku marcó el gol que terminó de sentenciar el partido en el minuto 66, así pues, el jugador de 27 años suma 17 goles y se convierte en el máximo anotador de la Serie A, con un tanto más que el portugués Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que el Inter, en los cinco partidos que ha disputado, ha ganado cuatro y ha empatado uno, por lo que ha mantenido una buena racha. Es por esto que actualmente se encuentra líder en la tabla clasificatoria con 53 unidades en 23 partidos. Por otro lado, el Milan se ubica en el segundo lugar con un total de 49 puntos.

Los próximos partidos a disputarse para ambos equipos


El próximo jueves, 25 de febrero, el Milan se enfrentará a Estrella Roja en la Europa League, mientras que el Inter se midirá ante el Genoa por la Fecha 24 de la Serie A.

Wendy Greyner

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: