Seleccionar página

El Heat volvió a respirar en el juego 5

El Heat volvió a respirar en el juego 5

Ayer, se jugó el cuarto partido de la final de la NBA entre Miami Heat vs Los Angeles Lakers, un partido lleno de mucha intensidad y adrenalina.

Jimmy Butler y LeBron James fueron los lideres de sus equipos. Fuente: ellitoral.com.ar

Ha sido un encuentro de mucha adrenalina, la diferencia de puntos entre ambos eran mínimas, lo máximo lo tuvo el Heat de 11 puntos, de resto todo era muy parejo. En último cuarto fue un duelo de líderes, LeBron James vs Jimmy Butler, cada vez faltaba menos para el final del juego, y cada superestrella intentó ayudar a su equipo, en penetrar, arrastrar marca, entre muchos otros factores, fue un toma y dame. PARTIDAZO.

James hizo todo, pero no les basto

LeBron James logró hacer todo lo posible para que su equipo se llevará la victoria, pero no fue suficiente, anoto 40 puntos 13 rebotes y 7 asistencias, casi logra el triple-doble, James lo hace todo bien. Defendieron muy bien la pintura, Anthony Davis estuvo muy bien defendiendo a Butler para evitar la penetración a la llave, los rebotes ofensivos y defensivos no lo lograron como en el juego 4, bajaron un poco hasta incluso el porcentaje de tiros de larga distancia. Son muchas cosas que deben mejorar. Lakers perdió porque Danny Green fallo ese triple solo a los 9.0 segundos, sino la historia fuera otra.

Anthony Davis y LeBron James los lideres de este equipo. Marca.com

Butler se colocó su capa de héroe.

Miami Heat como siempre, empezando bien, y terminó como arrancó en el mismo nivel, Jimmy Butler solo descanso 49 segundos de partido, está vez si llegaron los triples de Duncan Robinson, Joe Crowder y Tyler Herro. Defendieron muy bien a todos, Andre Iguodala a pesar de no anotar puntos, el juego defensivo y recuperación de los rebotes aporto mucho al equipo. Bam Adebayo fallo algunas jugadas claras, que él nunca fallaba, pero son cosas que pasan. Jimmy se coloco el Heat al hombro y obtuvo un triple-doble 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Descomunal.

El Heat se llevó la victoria en el juego 5 en la final de la NBA. Fuente: lopezdoriga

El domingo es el juego 6, el Heat debe ganar si sueña levantar el trofeo, y los Lakers deben mejorar un poco, en los últimos juegos han perdido muchos balones, eso es fatal es una final de la NBA. Se viene otra final de infarto, será un juego no acto para cardiacos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: