Seleccionar página

El Granada: contra la espada y la pared

El Granada: contra la espada y la pared

La Liga sacó un comunicado para responder al Granada tras la solicitud del club nazarí del aplazamiento de su encuentro de hoy domingo ante la Real Sociedad al Comité de Competición a pesar de la negativa del torneo de aplazarlo horas antes. Para La Liga, existe un brote en el conjunto nazarí y habría máximo diez positivos desde el viernes 30 hasta el día de hoy.

Fuente: Granada CF

¡Rompieron las normas!

La Liga acusa de un posible incumplimiento de los protocolos: “En este caso y, a diferencia de otros, además del número de casos, el equipo viajó hasta Chipre (sin la presencia del inspector de LaLiga) e, incluso, tiene abierto un expediente disciplinario como consecuencia de un posible incumplimiento de dicho protocolo.

Gonalons con sus hijos. Fuente: Granada CF

Uno de los futbolistas del Granada que ya ha pasado el coronavirus es el medio francés Maxime Gonalons, que estuvo sancionado para este choque, mientras que la posibilidad de poner jugadores del Recreativo Granada se vió condicionado por el partido de liga en Segunda B que el filial disputó este domingo contra el Córdoba.

¡Lo que pasó!

Esta situación se produce después de que el jugador Antonio Puertas haya dado positivo por Covid-19 formando parte de la expedición rojiblanca que el pasado jueves se impuso por 0-2 al Omonia Nicosia en Chipre en partido de la Liga Europa. Todos los miembros de la expedición granadí a Chipre se sometieron a pruebas PCR al llegar a Granada, pero quedarían inhabilitados para jugar, salvo los que ya hayan pasado la enfermedad, al haber estado junto al jugador contagiado en el desplazamiento.

Yangel Herrera bajando del avión. Fuente: Granada CF

Actualmente el Granada tiene de baja por covid-19, además de Antonio Puertas, a Jesús Vallejo y Roberto Soldado, aunque este último podría haber pasado ya la enfermedad al acumular casi tres semanas de aislamiento, así como a cuatro miembros de su cuerpo técnico, entre ellos el entrenador Diego Martínez.

Aparte de Gonalons, los futbolistas del primer equipo que ya han pasado el coronavirus, según informó el club español en su momento, son el colombiano Luis Suárez, Jorge Molina, los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera y el camerunés Yan Eteki.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: