Seleccionar página

El Gran Everton

El Gran Everton

El Everton de la temporada 2020-2021, es un Everton renovado. El equipo de Carlos Ancelotti empezó el mercado de verano con dos grandes incorporaciones, la primera fue la de Allan y la segunda y la más esperada la del mediocentro colombiano James Rodríguez.

Fuente : elintra.com.ar

Allan fichó por el Everton procedente del Napoli, equipo que entrenó el italiano años atrás, con el brasileño el club inglés formó un gran mediocampo, integrado por el francés Doucoure y el Islandés Sigurdsson.

Fuente : cope.es

James es un fichaje peculiar, ya que es la tercera vez que Ancelotti ficha al jugador para su equipo. Lo hizo por primera vez con el Madrid, luego con el Bayern, lo intentó con el Napoli pero no se pudo, por último lo fichó para que integrara el tridente del equipo de Londres. El colombiano está jugando por la banda derecha, de extremo. En punta lo acompaña Lewin, el cual está en una magnífica forma, para finalizar en la banda izquierda el brasileño Richarlison.

Fuente : antena2.com

El club Londinense, es el equipo qué mejor rendimiento está dejando esta temporada en la Premier League. De 10 partidos jugados lleva 8 victorias, 1 empate y 1 derrota contra el Southampton. Sin duda un equipo muy bien construido y de un rendimiento impecable.

Fuente : elintra.com.ar

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: