Seleccionar página

El futuro de Edinson Cavani….

El futuro de Edinson Cavani….

El futuro de Edison Cavani ya está en la oficinas del Real Madrid, a la espera de la reacción y respuesta del Club.

Edinson Cavani- PSG, con la Camisa de la temporada 19-20 fuente: Diario AS

Se va para el Real Madrid??

Seria un sueño para gran parte del Real Madrid, que ve con buenos ojos el fichaje de un delantero experto con 33 años, goleador contrastado y que no necesita adaptación.

El ariete Uruguayo, es el máximo goleador en la historia del París-Saint- Germain football club, Edinson Cavani se va del club parisino en mayo y es agente libre, por lo que su fichaje seria cero euros.

Eso si, aquí viene la dificultad, su ficha es alta (no menos de siete kilos al año), y es el gasto que tendrá que afrontar el club que lo adopte, si quiere en su nomina al mejor ariete puro que hay suelto en el panorama internacional . El futbolista fue ofrecido antes del partido de ayer ante la Real Sociedad. No es una reacción a lo que paso en San Sebastián, y su nombre a llegado a las oficinas del Real Madrid a través de un representante que no es desconocido como en Chamartín.

Zinedine Zidane con su tarje dirigiendo al Real Madrid Fuente: Goal.com

Edison Cavani exigiría dos años de contrato, o uno mas. Juventus, Roma, Gremio, Benfica y Atlético de Madrid, son algunos de los muchos clubes que han hablado con Cavani y su representante.

Edinson Cavani, mientras pasa el tiempo esta entrenado fuerte en la finca de salto (Uruguay), a la espera de decidirse por un club que apueste por el oficialmente

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: