Seleccionar página

¡El Facu la rompe en pretemporada!

¡El Facu la rompe en pretemporada!

Llegó a Denver como un desconocido para la gente de allí pero, ¡ahora incluso le han puesto un apodo!

 

Facundo Campazzo jugando un partido de pretemporada con los Nuggets. Fuente: NBA.com

 

Después de tanto tiempo de rumores, el primer día de agencia libre se confirmó el fichaje de Facundo Campazzo por los Denver Nuggets, lo que ha hecho que el equipo de Colorado ahora tenga tantos fans argentinos. Aunque allí nadie lo conocía, las redes estaban llenas de argentinos diciendo que era un gran jugador, y ninguno se equivocó.

Antes de empezar la pretemporada su entrenador Michael Malone habló sobre él, “es un muy pero que muy buen defensor, un jugador algo disruptivo en defensa, y un creador de ‘pick & roll’ en el top-5 mundial. “Cuando me deprimo, me pongo vídeos suyos porque me ponen una sonrisa en la cara. El chico juega con una flama y una pasión que no siempre se ve”. 

En el primer partido, contra los Warriors, Malone metió a Campazzo 24 minutos en la cancha y no defraudó, 1 rebote, 3 asistencias, 8 puntos, y un gran recital de juego.

 

Las redes ardieron después de ese gran partido, ¿quién era ese chaval de 1,81 que era capaz de hacer esas cosas?, se preguntaban por Denver.

 

«El nuevo apodo de Facu es Spider-Man. ¡Ese hombre está EN TODAS PARTES!» Esto fue lo que publicó Jamal Murray en Twitter, lo que causó gran furor en las redes, ahora es el nuevo apodo de Campazzo.

 

 

Pues en Denver le están cogiendo mucho cariño, después de cada cosa que hace en la cancha sus compañeros lo celebran y se nota que estos Nuggets tienen muy buena química entre ellos.

 

Ayer fue el segundo partido de Campazzo en el que el entrenador probó otras cosas nuevas y solo jugó 9 minutos, aunque aún así, Spiderman atrapó un rebote y dio 3 asistencias.

 

 

Lo que sí está claro es que Campazzo es un verdadero espectáculo de jugador que va a reforzar mucho a los Nuggets en esta próxima temporada. Y por cierto, al ser su primer año en la NBA, puede llegar a ser Rookie del Año, lo tendrá difícil pero, todo es posible.

Veremos que tal le va al Facu esta temporada, hay muchas ganas de verle dando su máximo potencial en la mejor liga del mundo y enseñando a todo el mundo que nunca hay que rendirse.

 

Yeray García

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: