Seleccionar página

El Deportivo Cali es el único equipo invicto de la Liga Betplay

El Deportivo Cali es el único equipo invicto de la Liga Betplay

Deportivo cali el unico equipo invicto de la liga Betplay Fuente: Futbolred

UNICO EQUIPO INVICTO INVICTO, BETPLAY

Deportivo Cali es el único club de la Liga BetPlay que no conoce la derrota en el campeonato a falta de 4 fechas del ‘todos contra todos’.

En la tabla de posiciones es tercero con 30 puntos y una diferencia de gol de +10, tiene un pie en las finales y tras la derrota de Tolima ante La Equidad el pasado fin de semana, se transformó en el único equipo de la Liga que no ha perdido en lo que va del 2020.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Alfredo Arias se ubican en la tercera posición, ya que han conseguido 30 unidades en los 16 partidos disputados, consecuencia de 7 victorias y 9 empates. A pesar de que a su llegada no fue bien recibido por la hinchada, el DT ha logrado explotar una nómina que alterna entre veteranos y grandes promesas juveniles.

Deportivo Cali Fuente: Futbolred

ULTIMA DERROTA DEL DEPORTIVO CALI.

Teniendo en cuenta la temporada anterior, el conjunto azucarero no pierde por liga hace 19 encuentros, desde noviembre del 2019, la última derrota fue frente al América de Cali. Su más reciente victoria fue en condición de visitante enfrentado a Independiente Medellín,con un marcador a favor de 3-2, en el partido correspondiente a la fecha 16 del todos contra todos.

Desde ese día registra 10 victorias y 11 empates. Este año ha ganado 7 y empatado 9. Ha convertido 26 goles y le han anotado 16. En lo que va del campeonato solo estuvo 3 fechas fuera de los 8 durante las jornadas 7,8 y 9.

Su próximo compromiso de liga es contra Deportes Tolima, actual líder del campeonato. El partido se jugará el sábado 31 de octubre a las 8:10 p.m. en el estadio del Deportivo Cali, donde esperan quedarse con la primera posición de esta fase para poder cerrar los partidos como local en cuartos de final y en unas hipotéticas semifinales y final.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: