Seleccionar página

El Covid-19 pospone un partido en la Premier League

El Covid-19 pospone un partido en la Premier League

El partido que estaba pautado para el dia de hoy 28/12/2020 entre Everton contra Manchester City fue pospuesto luego de que el conjunto ciudadano confirmara casos positivos en su equipo. 

Estadio del Everton, Goodison Park (Fuente: Tribunero.com).

LOS POSITIVOS DEL CONJUNTO DE PEP GUARDIOLA

La solicitud que entregó el Manchester City a la junta de la Premier League, solicitaba la reprogramación del encuentro por el ascenso de positivos del virus dentro del elenco azul celeste. Los afectados, incluso en su última fecha ante Newcastle con victoria ciudadana 2-0, fueron confirmados como: Kyle Walker (lateral derecho ingles), Gabriel Jesús (delantero brasileño) y algunos integrantes del personal. Que fue en aumento después del día de navidad.

Por ende, la peligrosidad de otro rebrote en el torneo, es el factor que manejó la PL gracias a consejos médicos para evitar que se expanda el COVID-19 y, sea controlado de la mejor forma siguiendo los protocolos.

COMUNICADO DE LA PREMIER LEAGUE

“La Junta acordó reorganizar el juego como medida de precaución, y mañana se realizarán más pruebas.

La decisión se ha tomado teniendo como prioridad la salud de los jugadores y del personal.

La Premier League sigue teniendo plena confianza en sus protocolos y reglas, y en la forma en que todos los clubes los están implementando.

La Liga desea a los que tienen COVID-19 una recuperación rápida y segura y reorganizará el partido pospuesto contra el Everton a su debido tiempo”, comunicado en su página web.

 

Foto: Tony McArdle / Everton FC a través de Getty Images.

A LA ESPERA DE LA FECHA REPROGRAMADA

Debido a que, la Premier hará más pruebas, de ese estudio saldrá la fecha oficial del partido para ambos equipos y cuando podrán volverse a ver las caras con el objetivo de obtener los 3 puntos. Sin embargo, mientras se esperen los resultados y continúen los protocolos correspondientes que dictan las autoridades tendrán que seguir adelante, Everton en su próxima fecha Vs. West Ham el 1 de enero del venidero año y, los de Guardiola el 3 de enero visitan a los leones de Frank Lampard en Stamford Bridge.

Gerald Ruíz

Sobre el Autor

Gerald Ruiz

Fundador de @datazodeportivo CEO de @tacticaxi Editor de @cronicasdelfutbolingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: