Seleccionar página

El City lanza un ofertón por Kounde

El City lanza un ofertón por Kounde

El Manchester City ha fijado a Koundé como objetivo, para reforzar su defensa.

El jugador Francés durante el entrenamiento Fuente: AS

El Manchester City se ha lanzado por Jules Koundé . El central fue una de las revelaciones de La Liga la temporada pasada y eso lo hace objeto de deseo en la Premier League.

Distintos medios han informado de las cifras que maneja el conjunto inglés y se dice que en el Nervión han rechazado una oferta formal de 55 millones de euros por Jules Koundé y sigue remitiéndose a la clausula, que en el caso del galo es de 90 millones de Euros.

No se descarta que el City vuelva a a realizar una oferta por uno de los jugadores mas cotizados del mercado, pero la directiva del Sevilla no quiere desprenderse de un jugador con una increíble proyección y menos por debajo de su valor.

Estrategia del City

Mientras tanto el Manchester City, estudia la posibilidad convencer al Sevilla con una propuesta económica e incluir en ella a Nicolás Otamendi para abaratar la operación que se iría cerca de los 90 millones de euros.

Central Argentino del Manchester City, fuente: tycsports

El juego de Koundé encaja bien en el modelo de Guardiola. Se trata de un defensa dinámico, que puede jugar también en otras posiciones, como lateral derecho, con muy buena salida de balón y muy rápido e intuitivo. Su salto es uno de sus fuertes, ya que va muy bien de cabeza pese a no ser muy alto, lo que le convierte en un gran rematador en la estrategia ofensiva.

Monchi ya advirtió que el momento de inestabilidad que vive el mercado a causa de la pandemia iba a hacer que fuera difícil que llegaran grandes ofertas por los jugadores importantes del Sevilla, pero el City parece dispuesto a hacer el esfuerzo.

Sobre el Autor

Luis Arismendi

Venezolano, Fisioterapeuta en formación /Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton . Amante del mundo de los deportes y de la Vinotinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: