Seleccionar página

El Atlético se aferra al liderato

El Atlético se aferra al liderato

El Atleti vence al Villarreal 0-2 en La Cerámica y aumenta su ventaja sobre Barça y Madrid.

Vía: Goal.com

El partido empezaría muy igualado, sin ocasiones prácticamente en el inicio del partido pero después poco a poco los valencianos se fueron haciendo con el control del balón. Hasta que en el minuto 25 tras un fuerte disparo de Saúl rechazado por Sergio Asenjo a un córner botado en corto para Lemar, que puso un centro extraordinario a la cabeza de Savić que, con ayuda de Alfonso Pedraza, remataría al fondo de las mallas. El ‘submarino amarillo’ tuvo el balón en la primera mitad pero le faltó gozar de ocasiones para adelantarse en el marcador, cosa que el Atlético de Madrid conseguía con facilidad y poca posesión.

Vía: 20Minutos

En la segunda parte los colchoneros salieron mucho más enchufados que los locales y dominaron claramente los primeros 15/20 minutos desde la reanudación del partido. A partir de ahí el encuentro se volvió a igualar, hasta que en el 69′ tras un error en la defensa del Villarreal, João Félix se encontró un balón muerto en el borde del área rival que controlaría con el pecho y transformaba el segundo de volea para los del Cholo Simeone.

Vía: (@laliga) en Instagram

Desde ese momento el equipo de Unai Emery se convirtió en dominante total de la pelota, buscando un primer gol que les volviese a meter en el partido y estuvieron muy cerca de ello con varias ocasiones claras de gol y un remate al palo de Álex Baena, pero el marcador nunca llegó a moverse. En resumen 3 puntos muy importantes para un Atlético de Madrid que ahora mismo saca 5 y 6 puntos de ventaja a Barcelona y Real Madrid y partidazo en La Cerámica.

Hecho por: Iván García Barbón

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: