Seleccionar página

El Atleti del Cholo lo hizo de nuevo

El Atleti del Cholo lo hizo de nuevo

  Atlético de Madrid conquista su onceava Liga, y su octavo título en los 10 años bajo el mando de Simeone.                                                                                                                                                                                      

Real Valladolid CF v Atletico de Madrid – La Liga Santander Diego Simeone head coach of Atletico Madrid praying during the La Liga Santander match between Real Valladolid CF and Atletico de Madrid at Estadio Municipal Jose Zorrilla on May 22, 2021 in Valladolid, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors Valladolid Spain breton-realvall210522_npRsT PUBLICATIONxNOTxINxFRA Copyright: xJosexBretonx

Luis Suárez fue el goleador del equipo y el principal artífice para la coronación del ‘colchonero’. Atlético de Madrid hizo su deber, derrotó a Valladolid y se consagró campeón de La Liga de España. Fue un principio complicado, ya que tempranamente el equipo del cual propietario es Ronaldo Nazario convirtió un gol (de la mano de Plano) para soñar en la permanencia, con esto le estaba haciendo un favor a Real Madrid (aunque el conjunto merengue también perdía su partido vs Villarreal).

Lucho Suárez, el goleador.

Lucho Suárez, el goleador.   

El segundo tiempo cambió totalmente la actitud del equipo (se notó la charla del entretiempo). El Atleti llegó al empate gracias a una jugada fenomenal de Ángel Correa, quien se quitó a varios contrarios a pura gambeta y batió el arco rival. A esa misma hora, le anulaban un gol a Karim Benzema. Rato más tarde, el mencionado Luis Suárez pondría la frutilla al postre y sellaría la remontada. Un pase fallido de Guardiola, le haría llegar el balón al uruguayo, que como es costumbre, no fallaría. El Atleti se quedaría con la victoria y con el título liguero. Por otra parte, el Madrid remontaría su partido con goles de Benzema y Modric pero no alcanzaría. El Atlético de Madrid conquista su onceava Liga de España y 8vo título desde que están bajo las órdenes de Diego Pablo “Cholo” Simeone. Grandes labores de Suárez, Llorente, Carrasco, Correa y Oblak dieron pie a otra histórica consagración del ‘colchonero’.

  • Christian Coronel

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: