Seleccionar página

El Atlanta tenía rato viendo a Ronald

El Atlanta tenía rato viendo a Ronald

¡Buenas noticias para Ronald Hernández! El lateral Vinotinto, formará parte del Atlanta United de la MLS al firmar un contrato por 4 años. Tendrá esta gran oportunidad para compartir vestuario junto a su colega, Josef Martínez.

Fuente: Goal.com

Estaba en la mira desde un principio

El jóven oriundo de Barinas, procedente del Aberdeen FC de la Liga de Escocia (Europa) estará en las filas del Atlanta. De acuerdo a la información obtenida tras la fuente del reportero, Mario Sánchez, el jugador estaría presentándose con el club a mediados del 10 de enero.

Según comenta Mario, que en Diciembre del 2019 cuando todavía jugaba en el “Stabaek Fotball”, el equipo estadounidense tenía interés por el venezolano y le habían ofrecido un contrato de 5 años. No se pudo dar la oportunidad en aquel momento porque el United ya contaba con todos sus cupos. Por lo tanto, Hernández buscó una segunda opción y fue fichado por el “Aberdeen”, cuyo club tiene un convenio con el Atlanta desde hace un año y gracias a las recomendaciones, pudo ingresar en el club escocés.

El mejor del partido. Fuente: Balonazos.com

La razón de que el contrato actual sea por 4 años es que ya transcurrió uno del mismo, por ende, se reduce uno.

Su paso por Escocia

Durante todo el 2020, solamente disputó 6 partidos oficiales de los cuales el encuentro contra el “Rangers” en el mes de Agosto, hizo que ganara el premio a mejor jugador de la contienda. No pudo tener mayor alcance en su rendimiento durante la temporada ya que tal vez el esquema táctico empleado no le favorecía. Su fichaje con el “Aberdeen” fue de 800 mil euros (uno de los más altos) para el ingreso del club en ese momento.

Fuente: Eveningexpress.co.uk

Roselynn Contreras

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: