Seleccionar página

Derbi extraño (LEV-VAL)

Derbi extraño (LEV-VAL)

Un derbi de Valencia atípico. Sin publico y sin fallas.

Cuando llega marzo, Valencia empieza a tener un olor muy peculiar, pero alegre para los valencianos y es el de la pólvora. Este año, debido al Covid-19 el derbi no olerá a pólvora como si lo han hecho años atrás.

Murciélago Valencia CF cridá

En la cridá de 2020 unos fuegos artificiales formaron el murciégalo del Valencia CF

El partido de mañana es muy importante para el futuro de ambos equipos. El Valencia viene de ganarle al Villarreal en Mestalla por 2-1 y situarse a 8 puntos de los puestos de descenso. Mientras el Levante está 11º con 32 puntos, dos puntos por encima de su vecino de ciudad y a 10 de puestos de Europa League que lo marca el Real Betis con 42 puntos.

Campaña con la camiseta del Levante. (Fuente: Elgoldigital.com)

El conjunto local llega con las bajas de Jose Campaña, Sergio Postigo, Melero, Rober y Radoja cada uno con sus respectivas lesiones.

El conjunto visitante llega con una larga lista de jugadores que deberán cumplir sanción, en ella están Gayà, Soler, Maxi Gómez y Uros Racic que se unen a las lesiones de Cheryshev y a la baja del italiano Piccini que sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla.

El entrenador del Valencia, Javi Gracia ha estado probando varias opciones para suplir a los titulares que no estarán disponibles para el derbi.

En la zaga de la defensa ha probado a Paulista con Guillamón, mientras que en el centro del campo ha probado al uruguayo, Oliva con el Danés, Wass y arriba para sustituir a Maxi, ha probado al francés Kevin Gameiro.

Mientras tanto Paco López ha probado un once con alguna rotación. El encargado de defender la portería será Aitor Fernández mientras que en la defensa estarán Duarte y Vezo como centrales y Clerc y Miramón como laterales. En la medular podría volver Malsa al doble pivote junto a Vukcevic. Mientras la banda derecha es segura para el joven De Frutos, mientras en la izquierda se disputarán el puesto entre Bardhi y Rochina. Y arriba la dupla ofensiva con más peligro de Valencia como es la de Roger y Morales.

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: