Seleccionar página

Derbi con sabor a final (VAL-VIL)

Derbi con sabor a final (VAL-VIL)

El Valencia se juega caer en el vacío del descenso y el Villarreal alejarse de Europa.

Unai Emery y Javi Gracia

Ambos conjuntos se juegan el como será el final de temporada en 90 minutos. El proyecto del Villarreal se vería afectado si el submarino amarillo no consigue los tres puntos en Mestalla con un Valencia debilitado por los malos resultados.

Javi Gracia tiene que agitar el vestuario para que salgan como avispas en un partido que se juegan mas que tres puntos.

El conjunto local llega tras perder contra el Getafe por 3-0 y quedarse a tan solo 5 puntos del descenso, el no sumar los tres puntos arriesgaría al conjunto che que sus perseguidores le recorten puntos.

Por parte del Villarreal y tras perder contra el Atlético de Madrid, el conjunto groget se aleja a 2 puntos de los puestos de Europa que ahora los marca el Betis con 39 puntos. El no ganar podría llevar a cabo que el Betis se alejase a 6 puntos y que sus perseguidores le recorten algún punto.

Parejo en el Villarreal. (Fuente: 90min)

El morbo vendrá con la vuelta del ex-capitán del Valencia CF, Dani Parejo a Mestalla después de su traumática venta al vecino el pasado verano. El centrocampista madrileño tendrá un nudo en el estomago y en la garganta al ver Mestalla vacío y el enfrentándose a sus excompañeros y pudiéndoles hundir más.

Ambas enfermerías llegan repletas de lesionados, en el Valencia son 3 jugadores que no podrán jugar el derbi, entre los que están Cheryshev, que sigue con problemas físicos, Piccini que está entrenando para estar al 100% y Mouctar Diakhaby después de la roja que le sacaron contra el Getafe.

Y por parte del Villarreal las bajas son Mario Gaspar por una lesión muscular, Vicente Iborra que sufre una rotura del ligamento cruzado, Francis Coquelin que sufre una lesión en su tobillo y Alberto Moreno que sufre problemas en la rodilla.

Los apercibidos (con 4 amarillas) son:

Valencia CF: Gayà, Soler, Maxi Gómez, Correia y Racic.

Villarreal: Raúl Albiol

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: