Seleccionar página

Dembélé cierra las puertas al Manchester United

Dembélé cierra las puertas al Manchester United

Eran muchos los rumores que vinculaban al francés con los “Red Devils“, pero, según la SER, Dembélé continuará esta temporanda en el FC Barcelona.

Dembélé con la camiseta del Barca 20/21
Diario Gol

 

La opción de vender a Dembélé estaba muy presente sobre la mesa de la directiva del Barca, ya que serviría para sanear la economía del club y rebajar salarios. Pero Ronald Koeman, actual entrenador del Barcelona,  cuenta al 100% con él y lo quiere para esta temporada 20/21. Así lo confirmó este sábado en la rueda de prensa previa al partido del Sevilla FC “Dembélé tiene más profundidad y el otro día necesitábamos más ayuda defensiva. Tema de mercado, depende del jugador”.

Dembélé y el nuevo Barca de Koeman.

Además de hablar sobre el tema Dembélé, Koeman también dejó en claro que su equipo está regido por la meritocracia; “siempre intento sacar el máximo rendimiento del equipo y si hay cambios es por algo. Si Pedri ha entrado en los dos partidos es porque se lo merece por su trabajo en los entrenamientos. Trincao se merece entrar”. Por lo que el delantero francés no lo tendrá fácil esta temporada y deberá  demostrar de una vez por todas el potencial que lo trajo al FC Barcelona.

¿Su última oportunidad?

De quedarse en el club, Dembélé estaría jugando su cuarta temporada con la camiseta azulgrana. Durante su trayectoria en el Barcelona, tan solo hemos podido ver pequeños chispazos de su enorme talento, ya que las lesiones no le han permitido tener la continuidad suficiente para demostrar de lo que es realmente capaz. Precisamente las lesiones repetitivas es lo que ha llevado a un buen sector del barcelonismo a dudar de la joven promesa.

Dembélé tiene una nueva oportunidad y posiblemente la última. Ronald Koeman apostará por el delantero francés, pero si quiere ser figura clave del proyecto, Dembélé deberá de competir con sus compañeros y ganarse un puesto a base de compromiso y profesionalidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: