Seleccionar página

Definida la Liguilla del Guardianes 2020

Definida la Liguilla del Guardianes 2020

Tuvo que transcurrir un año entero para volver a vivir la emoción de una Liguilla en México, por fin el camino hacia el campeonato está más cerca que nunca.

Liguilla Guardianes 2020. Fuente: Milenio.

Como se recordará, el pasado Clausura 2020 tuvo que verse suspendido por la pandemia que nos acoge, por lo tanto el título continuaba en manos de Rayados de Monterrey, equipo que ha quedado eliminado y dejará el trofeo vacante.

Durante este fin de semana se dieron los encuentros de reclasificación, mismos que aseguran partidos en la fiesta grande del fútbol mexicano, en la cual salieron avante Tigres, Chivas y de manera sorpresiva Pachuca y Puebla.

Es así que los encuentros de Cuartos de Final en Liga MX quedan de la siguiente manera:

León vs Puebla

Pumas vs Pachuca

América vs Chivas

Cruz Azul vs Tigres

Angel Mena. Fuente: AS México.

El partido entre León y Puebla tiene un claro favorito, y es que se filtró que los Camoteros ya tienen un entrenador esperando suplir a su actual D.T. Juan Reynoso, por lo cual hace aún más favorito al súperlíder del torneo, el Club León.

Por otro lado, los Pumas deberán verse las caras ante un Pachuca que goleó al mejor Local del 2019/2020, el Club Santos. Durante el torneo regular empataron a un gol en la Bella Airosa, habrá que ver si los Universitarios se imponen ante los Tuzos.

En el partido más esperado está el Clásico Nacional, América enfrentará a Guadalajara en una fase de eliminación. Si los dirigidos por Vucetich quieren ser campeones deberán derrotar a las águilas de Miguel Herrera en un duelo que sacará chispas.

Y por último, Cruz Azul se topará con los Tigres, el equipo más ganador de la década. Aquí se demostrará si Siboldi puede progresar o si tendrá que esperar un torneo más el título que tanto se le ha negado a los de la Noria.

No cabe duda que será una liguilla electrizante de principio a fin, ¡bendito fútbol!

Sobre el Autor

Raúl Anduro

CEO de @ZonaXolos. La principal plataforma informativa del Club Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: