Seleccionar página

De gran temporada en Perú: Washington Corozo en la mira del Betis y Villareal.

De gran temporada en Perú: Washington Corozo en la mira del Betis y Villareal.

Desde Ecuador informan que Betis y Villareal tomaron interés por Washington Corozo tras tener una gran temporada en Perú.

 

Washington Corozo semifinal Liga 1 Movistar 2020 / Fuente: @LigaFutProf

 

Sporting Cristal se proclamó campeón de la Liga 1 Movistar 2020, entre las figuras destacadas del plantel fue el extremo ecuatoriano Washington Corozo, que llegó a Perú a inicios de año procedente del Independiente del Valle.

Tras las grandes actuaciones y ser una de las figuras del plantel, lo llevaron a estar en la mira de otros equipos, entre los que resaltan el Betis y Villareal de La Liga española. Así lo dio a conocer el periodista Juan Carlos Santos, “Washington Corozo, delantero ecuatoriano del Sporting Cristal, está en la mira del Betis y el Villarreal de España. El club peruano pagó 800.000 USD a #IDV (Independiente) por su pase a inicios de este año y tiene contrato hasta el 2023″, escribió en Twitter.

Los números de Corozo en este 2020

Washington Corozo llegó al club ‘Celeste’ a inicios de año, fue tanta la confianza por el ecuatoriano que firmó contrato por tres años, esa confianza se vio reflejada en el campo ya que en la recta final del campeonato fue pieza clave para la obtención del título número 20 de los del Rímac, anotando 8 tantos en 28 partidos disputados.

¿Que se le viene a Sporting Cristal en el 2021?

Luego de lograr la estrella número 20 en su historia, Sporting Cristal tendrá la difícil tarea de competir de igual a igual en fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, que dará en inicio en Febrero del mismo año con las fases previas.

 

Daniel Portilla 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: