Seleccionar página

Darwin hace HISTORIA

Darwin hace HISTORIA

El venezolano Darwin Machis, jugador del Granada CF, fue homenajeado por haber alcanzado 100 partidos con la camiseta nazarí durante el encuentro de hoy contra el FC Barcelona donde los blaugranas ganaron (4-0).

Fuente: Granada CF

¡Estadísticas TOP!

El oriundo de Tucupita (Venezuela) sigue cosechando éxitos. Su rendimiento con el club en la temporada 2020-21 ha sido muy bueno, cuenta con 2 goles, 3 asistencias, 924 minutos jugados, 10 encuentros como titular y 16 disparos hacia arco rival. Es el quinto goleador de La Liga, lidera la tabla en total de disparos y asistencias. Cifras actualizadas por la página web de La Liga.

Fue pieza fundamental para el juego del pasado miércoles 6 de Enero, donde se enfrentó contra Cultura Leonesa por los 32avos de final de la Copa del Rey, entró al minuto 61 y marcó un gol importante en el descuento. Cabe destacar que Machis venía de una lesión pero aún así sumó para su club.

Fuente: La Liga

¡Recorrido y premios!

Su trayectoria como futbolista profesional ha sido en Mineros de Guayana, Granada CF (2012-13), Vitoria Sport Club, Hércules – SD Huesca, Cádiz CF y actualmente otra vez con el club rojiblanco. Su contrato es hasta 2023.

En su palmarés individual tiene premios como: Juvenil del año de la Liga FutVe en la temporada (2011-12), Mejor jugador de la Liga 123 en Febrero durante (2018-19) y jugador del partido contra Bolivia en la Copa América (2019). Sumado el reconocimiento que le entregaron hoy.

Fuente: Granada CF

En el Granada también hace vida su compatriota, Yangel Herrera.

Sin duda alguna, es uno de los mejores delanteros que tiene hoy por hoy la selección venezolana, su gran capacidad y talento lo hace grande en la historia del fútbol criollo. Ese niño que algún día soñó en dejar su huella, lo está logrando y se llama Darwin Machis.

Roselynn Contreras

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: