Seleccionar página

Dallas se alzó con el triunfo

Dallas se alzó con el triunfo

Los Mavericks se llevaron la victoria 124-117 ante unos Denver Nuggets liderando casi todo el encuentro.

Mavericks le ganó a los Nuggets. Fuente: nba.com

Doncic imparable

De la mano de Luka Doncic y Dorian Finney-Smith hicieron esta victoria realidad, el partido tuvo que alargarse a una prórroga para que haya un victorioso. Un partido ida y vuelta, donde la mayor parte del encuentro estuvo arriba los locales. Facundo Campazzo no tuvo ni un minuto en campo. Nikola Jokic y Jamal Murray aportaron en la derrota, Jokic 38 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias y Murray, 21 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias. Doncic aporto 38 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias, casi logra un triple-doble, y Dorian 14 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Luka lidero la victoria de su equipo. Fuente: ovasiondigital.com.uy

Hubo prórroga

Nuggets arrancó con buen pie en el comienzo del encuentro con un parcial de 11-2, donde poco a poco Dallas empezó acercarse lanzando tiros de larga distancia y penetrando la pintura, hasta empatar el marcador 14-14. El primer cuarto culmino 28-22. Empieza el segundo cuarto, los locales seguían liderando el ataque y manteniendo una diferencia de dos dígitos en los primeros minutos y los visitantes acortaron esa diferencia en los últimos minutos.

Mavericks ganó en la prórroga. Fuente: pickandroll.com.ar

El marcador quedo 52-43 para irse al descanso. En el transcurso del tercer cuarto Dallas empezó con buenos tiros desde varias partes y remontar el marcador. Ambos equipos intercambiaron el liderato en puntos, quedando el resultado global 78-76 a favor de los locales, Denver. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-33, llegando al final del cuarto con un empate a 109-109, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga. La prórroga terminó 15-8 para así llevarse la victoria los Dallas Mavericks 124-117 ante los Denver Nuggets, lo intentaron, pero no acertaron los tiros en el tiempo extra.

Los locales tienen tres victorias en ocho partidos y los visitantes tienen cuatro victorias en ocho partidos.

Roy Morán

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: