Seleccionar página

Curry brillo anoche

Curry brillo anoche

Golden State Warriors vencieron 111-105 a Orlando Magic.

Los jugadores de la noche ante Orlando Magic. Fuente: 12up.com

Desde larga distancia

Los triples son la especialidad de Curry. Fuente: orlandomagicdaily.com

Los Warriors y Stephen Curry están buscando escalar posiciones en la Conferencia Oeste de la NBA. Ayer cumplieron su deber ante Orlando Magic, llevándose el triunfo. El base aportó 40 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 10 triples en 19 oportunidades de tiro.

Encestar tiros de larga distancia es muy fácil para este grandísimo jugador, lleva 13 partidos consecutivos anotando cuatro tiples o más, la mejor racha de su trayectoria. Se une a James Harden, los únicos en hacer está majestuosa marca.

Los compañeros de equipo también aportaron en la victoria como, Andrew Wiggins con 21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Kelly Oubre anotó 17 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Green ayudo

Draymond Green aportó en asistencias. Fuente: infobae.com

Draymond Green no ayudo mucho con puntos, pero aporto en asistencias y movimientos de pelota para su equipo, 11 asistencias. Green ha marcado 10 o más pases de tiro en cada uno de sus últimos cinco partidos, todos los cuales comenzó en el centro. El único otro jugador que alcanzó 10 o más asistencias en 5 juegos consecutivos en los que comenzó como centro es Nikola Jokic (desde que se comenzó a rastrear a los titulares en 1970-71).

Próximo duelos

Warriors y Orlando en los próximos partidos. Fuente: orlandopinstripedpost.com

Golden State Warriors tendrá un duro encuentro contra los Brooklyn Nets mañana 13 de febrero, partidazo de la jornada. James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving contra Stephen Curry, Draymond Green y compañía. Por otro lado, Orlando Magic enfrentará a Sacramentos Kings, hoy en el Golden uno Center.

Roy Morán

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: