Seleccionar página

¿CUÁNDO VOLVERÁ A BRILLAR HAZARD?

¿CUÁNDO  VOLVERÁ A BRILLAR HAZARD?

Esta es una de las muchas preguntas que se hace la afición madridista, ante la poca regularidad del Belga, quien paso de ser la esperanza en la ofensiva merengue, a no rendir ni acercarse al nivel que tenía en el Chelsea, todos creyeron que iba a llenar un poco el vacío de la partida de Cristiano Ronaldo pero pasó todo lo contrario.


Fuente: Diario AS . Su cara de preocupación después de una lesión

¿QUÉ HA PASADO CON LA MAGIA DE EDEN HAZARD?

Pues desde que llego al Real Madrid se le ha visto brillar escasamente,  el talentoso jugador nacido en Bélgica solo ha anotado 1 gol y repartido 6 asistencias en LaLiga, mientras que sus registros en la UEFA Champions League están aún en cero, todo esto debido a sus múltiples lesiones y falta de forma física, en 22 partidos que ha jugado muy poco se ha visto de la calidad del fichaje estrella que brilló durante mucho tiempo en la filas de Chelsea y el cual los hinchas  merengues pedían a gritos tras la partida de CR7, hasta los momentos sigue en deuda por lo que ha demostrado, no ha valido los 100 millones de Euros que el Real Madrid invirtió por el jugador.

LESIONES QUE HA SUFRIDO EL BELGA DESDE SU LLEGADA AL CLUB MERENGUE

Fuente: El confidencial . Hazard sale lesionado

Hasta el momento el 7 madridista desde su llegada ha sufrido 6 lesiones, la primera se trató de una lesión de muslo que tuvo como consecuencia la pérdida de 3 partidos, la siguiente que sufrió fue una hematoma en el tobillo que lo dejó fuera de un partido, posteriormente a ello padeció una fisura fina en el pie por la cual estuvo de baja por 17 compromisos, la cuarta lesión, una fisura de peroné que lo llevó al quirófano, coincidió con los días de parón tras la pandemia y solo perdió tres partidos, en la quinta recibió un golpe que lo dejó por fuera durante 2 partidos y en la sexta padeció un traumatismo que lo sacó de 3 partidos.

Por último se dio a conocer que pese ha que Hazard  había entrado en la convocatoria de cara al partido que hoy afrontara el  Real Madrid ante el Real Valladolid , finalmente no podrá jugar debido a un problema muscular y se cae de la convocatoria blanca.

Se presume estará de baja entre tres y cuatro semanas. El jugador, desde una visión mucho más optimista, estima el periodo de ausencia sea  de dos a cuatro semanas. En cualquier caso, Zidane lo perderá para esta noche ante el Valladolid, el domingo contra el Levante, el 18 frente al Cádiz y, salvo sorpresa, para el Clásico en el Camp Nou del 25 de octubre, cuando habrán transcurrido 25 días desde el diagnóstico.

LO QUE ES CIERTO DE HAZARD

Fuente: ABC.es, el 7 jugando desde el arranque del partido.

Es que son más los registros de lesiones y noticias sobre la falta de nivel de Hazard que las actuaciones destacadas, así como que siempre se evidencia la falta de gol y asistencias durante los pocos partidos disputados, esto trayendo descontento en la afición merengue que lo veían como el sustituto de Cristiano Ronaldo y hasta ahora solo a traído problemas y descontentos a la afición.

 Se espera que Hazard vuelva a ese nivel que lo hizo destacar con el Chelsea y la selección de Bélgica, que lo hacían ser nombrado como uno de los mejores jugadores del mundo, esto lo espera toda la afición madridista y todos los que aman el futbol y siempre quieren ver brillar a jugadores de la calidad de Eden Hazard.

 

Sobre el Autor

Luis Arismendi

Venezolano, Fisioterapeuta en formación /Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton . Amante del mundo de los deportes y de la Vinotinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: