Seleccionar página

Cristiano y Messi vuelven a reencontrarse

Cristiano y Messi vuelven a reencontrarse

 

Hoy primero de Octubre se llevó a cabo la ceremonia de premiación 2019/2020 de la UEFA Champions League y el sorteo de fase de grupos para la nueva temporada 2020/2021 que arrojó como resultado una importante noticia.

Cr7 y Messi utilizando la camiseta de sus equipos 19/20. Fuente: Diario Marca

 

Una gran sorpresa le dio la vuelta al mundo al saber que el Barcelona de Lionel Messi y la Juventus Ronaldo serían rivales en fase de grupos en esta temporada. Los dos mejores jugadores del mundo después de 2 difíciles años se verán de nuevo las caras en una competición europea.

Juventus y Barcelona se ubican en el grupo G, serán rivales en fase de grupos buscando clasificar a 8vos de final siendo líderes de grupo. Cabe destacar que la seremonia de premiacion al igual que el sorteo estuvo   televisado, sin representaciones ni jugadores por  la pandemia.

 

Hace unos años atrás..

La ultima vez que Cristiano, sin estar en el Real Madrid, se enfrentó a Messi en una competición europea fue contra el Manchester United en la final de la champions 2009, donde Lionel Messi superó dos goles a cero al equipo que en su momento dirigia Alex Ferguson.

Posteriormente en Julio del año 2009 Cristiano ficha por el Real Madrid donde siguió escribiendo la historia en los encuentros contra Messi.

Final de la champions 2009, Manchester y Barcelona. Fuente: Diario AS

 

El presente de ambos equipos


Hasta ahora se desconoce algún tipo de declaración por parte de los equipos.Con la salida de Luis Suárez Ronald Koeman busca reorganizarse para lograr la mejor combinación con  Messi que se mantiene al márgen de las polémicas originadas al inicio de la temporada al igual que por la salida de Suárez.

Por otra parte, la Juventus de Andrea Pirlo empieza bien de cara a la nueva temporada con un empate y una victoria en la serie A de Italia, con la adquisición de un Morata motivado que llega como uno de los mejores refuerzos del mercado de pases de verano.

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: