Seleccionar página

Cristiano Ronaldo quiere en la Juventus a Marcelo

Cristiano Ronaldo quiere en la Juventus a Marcelo

El astro portugués sugirió el fichaje de Marcelo, quien era su compañero cuando Cristiano estaba en el Real Madrid, del lateral madridista la temporada pasada, sin embargo, los resultados de las negociaciones no fueron los esperados para Cristiano.

El jugador portugués quiere jugar nuevamente con el que fue su gran amigo en el Madrid: Marcelo. El delantero portugués le ha recomendado a los dirigentes de la Juventus que en este verano fichen al lateral Madridista, según informa The Sun.

Esta propuesta del astro portugués a sus jefes no es algo nuevo, pues que ya lo había hecho en la temporada pasada. En ese momento, los contactos entre el club italiano y el defensa no llegaron a concretarse, pero en la actualidad, la situación de Marcelo en el Madrid ha dado un giro inesperado y todas las partes están prestas para su traspaso.

En esta temporada, Marcelo ha estado en 10 de los 28 encuentros que lleva el equipo blanco y suma 838 minutos. Aunado a esto, él finaliza su contrato con el Madrid en 2022, así que este verano es la última oportunidad del club para lograr algo con su traspaso. Cabe destacar que la Juventus requiere un lateral por izquierda que sea sobresaliente no solo en ataque, sino también como defensa, por lo que Cristiano pensó en Marcelo inmediatamente, ya que él confía en que el brasileño podría convertirse en su mejor asistente el próximo año.

La situación del brasileño

Las bajas de Marcelo en las últimas dos temporadas ha sido algo muy notorio, pues hace algún tiempo Marcelo sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y debido a esto, no estará presente en el próximo partido ante el Valencia y es duda para los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, él ha resultado uno de los extranjeros más rentables de la historia del club. El lateral llegó en 2007 al Madrid, procedente del Fluminense, y a partir de allí, ha disputado 517 encuentros con la camiseta blanca. Además, ha marcado 38 goles y ha dado 101 asistencias.

Wendy Greyner

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: