Seleccionar página

Cristiano catalogado mejor jugador del Siglo

Cristiano catalogado mejor jugador del Siglo

Este domingo, 27 de diciembre del 2020, fueron los Globe Soccer Awards en su edición del año corriente en la gran ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, específicamente en asociación con Dubái Sports Council, en el exclusivo hotel Armanii.

Cristiano Ronaldo el mejor jugador del siglo. Fuente: Milenio

El evento fue transmitido a nivel mundial en vivo y, dichos premios, tenían como objetivo principal galardonar a los mejores futbolistas y personajes del deporte en distintas facetas de su carrera y logros obtenidos.



Los Ganadores



Haciendo recuento de lo que nos dejó la gran gala, nos encontramos con los siguientes resultados en las votaciones de los Globe Soccer Awards 2020:

Jugador del siglo XXI: Cristiano Ronaldo

Jugador del año: Robert Lewandowski

Club del siglo XXI: Real Madrid

Club del año: Bayern Múnich

Entrenador del siglo XXI: Pep Guardiola

Entrenador del año: Hans-Dieter Flick

Agente del siglo XXI: Jorge Mendes

Premio a la carrera del jugador: Gerard Piqué

Reconocimiento especial: Iker Casillas

DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES – DECEMBER 27: Iker Casillas attends the Dubai Globe Soccer Awards at Armani Hotel Dubai on December 27, 2020 in Dubai, United Arab Emirates. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

Cristiano Ronaldo es seleccionado como el mejor jugador del siglo XXI (2001-2020) en los Globe Soccer Awards 2920 tras imponerse en la votación de los premios ante futboslitas como Lionel Messi, Ronaldinho y Mohamed Salah. El gran atacante portugués, ha marcado época en el fútbol mundial durante los últimos años, pasando por equipos como Manchester United, Real Madrid y actualmente, militando en la Juventus de Turín.

Robert Lewandowski gana el premio al mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards 2020, esto producto de su maravilloso desempeño en lo individual y colectivamente hablando de la mano del Bayern Múnich, equipo que consiguió todos los títulos de las competiciones jugadas. El polaco marcó un total de 40 tantos o más en partidos oficiales para acumular una media goleadora de más de un gol por encuentro; la cifra que se maneja es la de una anotación cada 79′ minutos en el 2020. ¡De no creer!

El club que fue elegido como el mejor del siglo XXI (2001-2020) es el Real Madrid.

Martín Ramos

Sobre el Autor

Martín Ramos

• Venezolano 🇻🇪 • Periodismo/RRSS • Narrador de fútbol • Comentarista/analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: