Seleccionar página

Conte y un Inter frustrado

Conte y un Inter frustrado

Al empezar esta temporada en Italia veíamos un gran favorito para vencer a la Juventus y hacer un gran papel en la actual Champions League.

El Inter de Conte daba mucho de hablar lo que hacía en la cancha era preciso y con resultados positivos, sus refuerzos fueron de gran nombre, eran los necesarios para conformar un equipo compacto y adecuado al gusto del entrenador italiano, por todo lo hecho antes de empezar la temporada era un equipo el cual se esperaba más, incluso muchos se atrevieron a darlo como el próximo campeón de la Serie A.

Lamentablemente su temporada por el momento asido un fracaso en la champions donde no pudo pasar la fase de grupos y quedó eliminado de cualquier competencia europea, En la liga esta en la lucha del scudetto pero no es el mejor.

FC Internazionale v Shakhtar Donetsk. (Foto de Marco Luzzani/Getty Images)

UN TÉCNICO TESTARUDO

Pero qué sucedió en un equipo donde las cosas pintaban también, muchos señalan la mala elección del técnico con algunos jugadores, el irregular juego del inter,  pero todo esto puede ser culpa de la terquedad del técnico mejor pago en Italia, quien decidió romper un proyecto a futuro donde tenían acuerdos con futuras promesas.

El determinó un equipo que le diera resultados rápidos. Sin embargo sus demandas no era lo que esperaba. Kolarov no está jugando y no tuvo un gran rendimiento cuando fue titular, Vidal tiene un gran juego pero comete errores que perjudican al equipo, Hakimi tiene buenas acciones pero no es lo mismo que en el su temporada en Dortmund, también hay otros jugadores que no entran en los planes de Conte como Eriksen y Nainggolan que solo juegan por obligación.

Pero no solo la elección de los jugadores, lo señalan por quedarse con su clásica alineación con el 3-5-2 que le han dado éxitos con la Juve, el Chelsea y la selección Italiana, por alguna razón en el Inter no le está funcionado, y no decidió arriesgar un poco más para este partido tan importante.

Conte dando instrucciones en el partido frente al Shakhtar. (Foto de MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

¿Y AHORA CUÁL ES EL CAMINO?

Ya que no entraron a ninguna competencia europea, los Nerazzurri se concentran en la Serie A donde están vivos van segundo a 5 puntos de diferencia al Milán que está haciendo una gran temporada, será difícil ganar el scudetto pero todavía tiene posibilidades para salvar la campaña

Al seguro es que Conte no dejar el cargo ya que el Inter no tiene mucho dinero en el momento, más este es un técnico que conoce y sabe que es ganar el scudetto, tiene jugadores que aportan mucha experiencia al equipo, puede que le falte uno u dos refuerzos que le ayuden a salvar esta temporada que por el momento va en desastre.

Juan Henao

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: