Seleccionar página

Con Racic la vida es más fácil (YEC 1-4 VAL)

Con Racic la vida es más fácil (YEC 1-4 VAL)

En una helada tarde del 7 de enero en Yecla, se esperaba con ganas los treintaidosavos de la Copa del Rey contra el Valencia CF.

Uros Racic entrenando en Yecla. (Fuente: Valencia CF)

En el conjunto local se afrontaba con mucha ilusión y esperanza con 950 afortunados que verían el partido en directo desde el estadio La Constitución.
Por parte del conjunto visitante viajarían de camino a Yecla a las 16h en una tarde anormalmente helada en la capital del Turia. El conjunto che tendría novedades en la convocatoria como Uros Racic y los sancionados (en liga) Jason y Guedes.

Mientras los locales tendrían la ilusión de dar el campanazo, el equipo visitante, actual campeón de la Copa del Rey, tendría la obligación de impedir que eso sucediese para no agravar mas aun la situación en el entorno che.

Primera parte

El partido empezaría con un Valencia dominador y que en tan solo ocho minutos iría ganando 0-2. El Yeclano no tiraría la toalla y haría su juego contra un conjunto che con varias novedades en el once titular.

En el once titular hecho por Javi Gracia tendría varios canteranos como el portero Rivero, el central argentino Sibille y el medio centro Koba. Y otros con pocos minutos y ganas de reivindicarse como Ruben Sobrino, Manu Vallejo y Mangala.

Sibille canterano del Valencia Fc. Fuente: Marca.

El Valencia iba a ser claro dominador de la primera mitad teniendo así varias ocasiones, con un muro en la defensa como Sibille y una torre defensiva como es el serbio Uros Racic que volvía a un once después de tres semanas de baja por vértigo.

El Yeclano iba a tener una ocasión creada por sus dos delanteros y acabada por uno de ellos, Abubakar que acabaría pegando al palo.

Minutos después y tras una gran jugada entre Kangin Lee, Manu Vallejo y Ruben Sobrino, el delantero de Ciudad Real acabaría marcando tras engañar al portero y haría el 0-3 para el conjunto che con el que acabaría la primera parte.

Segunda parte

Los segundos cuarenta y cinco minutos iban a empezar con el Yeclano presionando al Valencia en busca del error. Y en el minuto 46 lo iba a encontrar tras un fallo del lateral Correia, que aprovecharía muy bien el conjunto local y acabaría finalizando la jugada el delantero Alberto Oca.

Aunque en la siguiente jugada iba a ser Correia el que iba a acabar metiendo la pelota en la portería rival para deshacer su error y poner en el marcador el 1-4.

Correia lamentándose de una jugada. Fuente: El Desmarque.

El primer cambio del partido lo haría el Valencia donde se marcharía Uros Racic después de hacer una muy buena hora después de tanto tiempo sin jugar y entraría un Jason en entredicho por la afición.

El conjunto Valencianista pese a ir ganando 1-4 seguiría buscando la portería rival para marcar gol con un Yeclano ya esperando a coger al conjunto visitante en un contra ataque que no conseguiría gracias a un buen partido de la pareja de centrales Mangala – Sibille.

Apenas quedaban 10 minutos para el final del partido y Javi Gracia daría entrada a dos titulares como Carlos Soler y Jose Luis Gayà con el partido ya finiquitado y con una ‘final’ el próximo domingo contra el Valladolid algo inusual en estas rondas de la competición.

Ambos jugadores podrían entrar en contacto con el balón ya que el arbitro encargado del partido de hoy, solo añadiría un minuto mas de descuento.

Tras el pitido final, el Valencia se metería en el bombo de mañana de Octavos de final de la Copa del Rey que se sorteará a las 13h hora española y donde el Valencia tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere seguir en esta magnifica competición que tantas alegrías les ha dado.

Alineaciones

Yeclano Valencia

1 Cassaro (P) 25 Cristian (P)

15 Pedro Garcia 3 Lato (C) (<76′)

5 Chino (<45′) 2 Correia

4 Manu Castillo (A) 4 Mangala

17 Ayoze Placeres 7 Guedes

10 Álex Vaquero (A) (<66) 19 Racic (G) (<64′)

11 Tonete (<45′) 27 Koba (<83′)

8 Alberto Oca (<76′) (G) 20 Kangin Lee (G) (<65′)

19 Christian Perales (<66′) 11 Sobrino (G)

18 Karim Aboubakar 21 Manu Vallejo

28 Gastón 27 Sibille

Suplentes

Yeclano Valencia

13 David (P) 1 Jaume (P)

14 Fran Martinez 14 Gayà (>76′)

24 Sergio Bañón 12 Diakhaby

6 Carlos Felipe (>66′) 30 Yunus

22 Javi Saura 23 Jason (>65′)

21 Luis Castillo (>45′) 34 Esquerdo (>64′)

7 Victor Fenoll (>45′) 8 Soler (>83′)

9 Iker Torre (>66′) 22 Maxi Gómez

26 Luispa (>76′)

A: Tarjeta Amarilla

R: Tarjeta Roja

C: Capitán

P: Portero

<: Sale del terreno de juego

>:Entra al terreno de juego

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: