Seleccionar página

¿Cómo llegan River y Boca al Superclásico del 2 de Enero?

¿Cómo llegan River y Boca al Superclásico del 2 de Enero?

Este 2 de Enero se vuelven a ver las caras el equipo millonario contra los Xeneixes luego de que haya pasado más de un año de su último enfrentamiento (22/10/2019). En este caso los equipos llegan con la misma cantidades de puntos en la tabla de clasificación del grupo A1 de la Liga Profesional Argentina.

Comenzaremos por el equipo millonario que va a llegar al Superclásico con una victoria por 2-1 frente Arsenal. Este se encuentra en un gran momento, ya sea en el nivel futbolístico como en lo mental, pero hay algo que lo juega en contra, la falta de gol que esta teniendo en estos últimos partidos. Ya que en juegos anteriores se vio a los delanteros con poca pólvora a la hora de definir o generan muchas chances de gol pero no logran la definición. Es algo que juega en contra en el equipo de Gallardo, pero como se sabe, siempre es candidato a llevarse la victoria y más cuando el “Muñeco” está en el banco dirigiendo.

Boca vs Huracán por la Copa Diego Armando Maradona. Fuente: goal.com

Luego, se encuentra Boca Juniors que también va a llegar al Superclásico con otra victoria por 3-0 frente a Huracán. El conjunto de Miguel Russo llega en un buen momento, ya que esta con un plus anímico luego de remontar la serie de Cuartos de la Copa Libertadores contra Racing. Capaz no esta en su mejor momento futbolísticamente hablando, pero se sabe que Boca es un equipo que siempre deja todo dentro de la cancha y que nunca hay que darlo por muerto, y mucho menos en un partido contra River.

LLO QUE ESTA MAS CLARO ES QUE VEREMOS ESPECTACULO, 2 DE LOS MEJORES EQUIPOS ARGENTINOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, MUCHO TRASFONDO Y FIGURAS DENTRO DE LA CANCHA.

– Pablo Delvalle

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: