Seleccionar página

¿Cómo le fue a los equipos peruanos en la primera fecha de Libertadores y Sudamericana?

¿Cómo le fue a los equipos peruanos en la primera fecha de Libertadores y Sudamericana?

Se dio inicio a las nuevas ediciones de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana y los Clubes peruanos no tuvieron mucha suerte ya que consiguieron 1 victoria de 4 partidos disputados esta semana.

Copa Libertadores

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes volvió a disputar una Fase de grupos de Copa Libertadores desde el 2014. El equipo de Ángel Comizzo no pudo ante el inminente juego de Palmeiras, ya que tras haberlo empatado en el segundo tiempo, en la última jugada del partido se desordenaron en el tiro de esquina y Renan puso el 3-2 para la victoria de los brasileños en el Estadio Monumental de Lima.

Universitario vs Palmeiras. Fuente: RPP

Sporting Cristal

El campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, hacia su debut ante Sao Paulo en el Estadio Nacional de Lima. El partido por el Grupo E demostró que los rimenses cometieron muchos errores defensivos y no supieron mantener una respuesta que sea de ayuda en el partido. Sao Paulo aprovechó y clavó un 0-3 de visita e irse con mucha tranquilidad a casa.

Martín Benítez y Dani Alves celebrando. Fuente: Diario La República

Copa Sudamericana

Melgar

Melgar de Arequipa dio vuelta a un partido complicado en Venezuela. Metropolitanos se había adelantado en el marcador con un 2-0 pero el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo logró lo impensado y se llevó los 3 primeros puntos del Estadio Olímpico de Caracas. NUNCA un equipo peruano en 79 partidos de visita ante equipos extranjeros habían podido remontar o empatar un encuentro cuando iban perdiendo.

Jugadores de Melgar celebrando la victoria. Fuente: RPP

Sport Huancayo

Lastimosamente Sport Huancayo cayó goleado 1-5 ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Los dirigidos por Wilmar Valencia fueron apabullados ante un equipo superior en el juego y que aprovechó muy bien las pelotas paradas.

Gary Kagelmacher muy entusiasta por el gol de Peñarol. Fuente: Diario La República

Redacción: Braulio Mucha Lobatto

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: