Seleccionar página

Chelsea rescata un empate en el último suspiro ante West Brom

Chelsea rescata un empate en el último suspiro ante West Brom

El Chelsea de Frank Lampard logró sacar un valioso punto en su visita a ‘The Hawthorns’ por la tercera fecha de la Premier League.

Callum Robinson marcó un doblete en la primera parte para West Brom. Fuente: Irish Mirror

El recién ascendido West Brom recibió al Chelsea en la tecera jornada de la Premier League. Los dirigidos por Slaven Bilic salieron con un 5-4-1 marcado, esperando atrás con líneas muy juntas y apostando por el contraataque. Mientras Frank Lampard apostó por un 4-2-3-1, con Werner, Mount y Havertz encargados de la creación y Tammy Abraham como único hombre de referencia en ataque.

Primer Tiempo nefasto de Chelsea

El encargado de abrir el marcador fue Callum Robinson, quien cruzó de pierna izquierda a Willy Caballero al 4′. Robinson aprovechó un regalo en la salida de Thiago Silva para marcar su segundo gol de la tarde y dos minutos después, Kyle Bartley alargaba la distancia en el marcador. Los ‘blues’ se mostraron bastante frágiles en defensa y se fueron al descanso perdiendo 3-0. West Brom podía sentirse orgulloso de sus primeros 45 minutos, pues superaron merecidamente al equipo de Lampard que ha gastado más de €250M en traspasos este verano para competir por la Premier League.

Thiago Silva hizo su debut en Premier League como capitán. Regaló el segundo gol a Robinson. Fuente: Standard Evening

Chelsea resucitó en la segunda mitad

Frank Lampard ajustó algunas piezas en el entretiempo y un gol de Mason Mount al 55′ le daba esperanzas al club londinense. El juvenil Hudson-Odoi, quien ingresó por Mateo Kovacic, respondió con un gol que metía al Chelsea en el partido a veinte minutos del final. Sobre la hora, Tammy Abraham empujó un balón para salvar un punto importante en condición de visitante.

Con este resultado, Chelsea llegó a cuatro puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla, registrando una victoria (1-3 vs Brighton), una derrota (0-2 vs Liverpool) y ahora un empate. Por su parte, West Brom desaprovechó una ventaja de tres goles y sumó su primer punto de la temporada, quedando en puesto 16 de la clasificación a falta de los partidos del domingo y lunes.

Sobre el Autor

Luis Guifarro

Estudiante de Periodismo • 2000 • Honduras | «Ponerle emoción a las cosas que hacemos es ponerle vida, hacerlas mejor. Porque la pasión, a largo plazo, resulta siempre eficaz.»

1 comentario

  1. CARLOS EDUARDO ZAPATA CERRATO

    Exelente

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: