
Chelsea rescata un empate en el último suspiro ante West Brom

El Chelsea de Frank Lampard logró sacar un valioso punto en su visita a ‘The Hawthorns’ por la tercera fecha de la Premier League.

Callum Robinson marcó un doblete en la primera parte para West Brom. Fuente: Irish Mirror
El recién ascendido West Brom recibió al Chelsea en la tecera jornada de la Premier League. Los dirigidos por Slaven Bilic salieron con un 5-4-1 marcado, esperando atrás con líneas muy juntas y apostando por el contraataque. Mientras Frank Lampard apostó por un 4-2-3-1, con Werner, Mount y Havertz encargados de la creación y Tammy Abraham como único hombre de referencia en ataque.
Primer Tiempo nefasto de Chelsea
El encargado de abrir el marcador fue Callum Robinson, quien cruzó de pierna izquierda a Willy Caballero al 4′. Robinson aprovechó un regalo en la salida de Thiago Silva para marcar su segundo gol de la tarde y dos minutos después, Kyle Bartley alargaba la distancia en el marcador. Los ‘blues’ se mostraron bastante frágiles en defensa y se fueron al descanso perdiendo 3-0. West Brom podía sentirse orgulloso de sus primeros 45 minutos, pues superaron merecidamente al equipo de Lampard que ha gastado más de €250M en traspasos este verano para competir por la Premier League.

Thiago Silva hizo su debut en Premier League como capitán. Regaló el segundo gol a Robinson. Fuente: Standard Evening
Chelsea resucitó en la segunda mitad
Frank Lampard ajustó algunas piezas en el entretiempo y un gol de Mason Mount al 55′ le daba esperanzas al club londinense. El juvenil Hudson-Odoi, quien ingresó por Mateo Kovacic, respondió con un gol que metía al Chelsea en el partido a veinte minutos del final. Sobre la hora, Tammy Abraham empujó un balón para salvar un punto importante en condición de visitante.
Con este resultado, Chelsea llegó a cuatro puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla, registrando una victoria (1-3 vs Brighton), una derrota (0-2 vs Liverpool) y ahora un empate. Por su parte, West Brom desaprovechó una ventaja de tres goles y sumó su primer punto de la temporada, quedando en puesto 16 de la clasificación a falta de los partidos del domingo y lunes.
Exelente