Seleccionar página

Chau invicto: la Vecchia Signora le pone punto final a la racha del Milan

Chau invicto: la Vecchia Signora le pone punto final a la racha del Milan

El Milan no pudo en casa ante una Juventus que sigue recortando puntos con los equipos de la zona alta de la clasificación.

Con dos goles de Federico Chiesa y otro de McKennie que entró de cambio en la segunda parte, la Juventus consigue una victoria importantísima de cara a lo que es el futuro de la Serie A. Por parte del Milan, Davide Calabria había empatado el encuentro antes del final de la primera mitad, cuando la visita solamente ganaba por un gol.

El equipo rossonero tuvo una más cantidad de llegadas al arco de Szczcesny pero el guardameta polaco fue la figura de la Juventus, parando todos los disparos que los atacantes del Milan realizaban.

Wojciech Szczęsny en el partido de ayer contra el Milan. (Fuente: Smabs12)

Otro factor muy influyente en el partido de ayer fueron las bajas muy importantes que sufrieron ambos equipos. Por parte de Stefano Pioli, los jugadores con los que no podía contar (todos por lesión) eran: Bennacer, Sandro Tonali, Ante Rebic, Saelemaekers y, la figura, Zlatan Ibrahimovic. Mientras tanto, la Juventus no contaba con jugadores como Alex Sandro y Juan Guillermo Cuadrado por su positivo en Coronavirus y con Morata por lesión.

Zlatan Ibrahimovic, una de las bajas del partido de ayer. (Fuente: zlataninrahimovic)

Valiosa victoria de la Juventus que sigue recortando puntos a la zona alta de la clasificación después de lo que fue su irregular comienzo en Serie A, dejando muchos empates por el camino. El próximo domingo tendrá que enfrentarse al Sassuolo, uno de los equipos que más propone en la liga y que juega un futbol muy entretenido.

Los rossoneros, en cambio, pierden una gran oportunidad de alejarse en el primer puesto, después de lo que fue la derrota de su máximo perseguidor, el Inter, frente a la Sampdoria. Además, el equipo de Pioli pierde una racha de 27 partidos sin derrota por Serie A. La última había sido en casa el 8 de Marzo del año pasado ante el Genoa. En la próxima fecha, el Milan tendrá que recibir al Torino, equipo el cual no está pasando su mejor momento y actualmente se encuentra peleando en los puestos bajos de la clasificación.

Matías López

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: