Seleccionar página

Champions League: Real Madrid trasciende ante el Liverpool

Champions League: Real Madrid trasciende ante el Liverpool

El Real Madrid se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League en su edición 2020/21 tras imponerse en el global (1-3) al Liverpool en la serie de los cuartos de final de la competición.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane empató a cero (0-0) en la vuelta de dicha fase en el Estadio de Anfield este mismo miércoles 14 de abril. Un partido que estuvo lleno de muchas ocasiones, sin éxito de gol por parte de ambos equipos.

El Real Madrid se enfrenta al Liverpool en el Estadio de Anfield. En la imagen, Salah dispara al arco defendido por Courtois. Fuente: @ChampionsLeague vía Twitter

Para hablar acerca del compromiso, la escuadra española se mantuvo los primeros minutos del partido al raz de lo que ocurría, y el Liverpool buscó intensamente el primer gol, sin embargo, faltó efectividad a lo largo de los 90′ minutos del partido a la hora de definir y concretar sus oportunidades de marcar.

Durante el segundo tiempo, el equipo merengue logró aguantar el asedio de los británicos con éxito generando igualmente algunas ocasiones de peligro. Jürgen Klopp y los suyos se quedan fuera de esta edición del torneo más importante de clubes en el mismo entero.

Karim Benzema disputa un balón con dos jugadores del Liverpool. Fuente: @RealMadrid vía Twitter.

Por último, cabe recalcar que el Real Madrid se estará midiendo ante su similar del Chelsea FC en las semifinales de la UEFA Champions League. El partido de ida se disputará el próximo 27 de abril, mientras que, el de vuelta será el 05 de mayo de este año. Se nos vienen unos excelentes compromisos en el torneo europeo.

  • Martín Ramos

Sobre el Autor

Martín Ramos

• Venezolano 🇻🇪 • Periodismo/RRSS • Narrador de fútbol • Comentarista/analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: