Seleccionar página

Ceballos podría regresar a Madrid

Ceballos podría regresar a Madrid

El centrocampista español está pasando por un bache en el Arsenal de Mikel Arteta. No está consiguiendo suficientes minutos para sentirse satisfecho y hay jugadores que le han pasado por delante, por lo que él Madrid se plantea traerlo de vuelta a la capital.

Ceballos jugando con el Arsenal. Fuente: Marca.com


CEBALLOS NO CONSIGUE LA TITULARIDAD.

Dani Ceballos regresó al Arsenal por segunda vez consecutiva como cedido, debido a que es de público conocimiento que Zidane no cuenta con él. A pesar de que es su segunda temporada en el equipo londinense, no consigue afianzarse en el conjunto liderado por Arteta. El técnico no consigue amarrar al Arsenal a puestos de competición europea. A pesar de esa mala dinámica que están sufriendo, jugadores como Ceballos han pasado a un  segundo plano, con Elneny o Xhaka, consiguiendo convencer más a Arteta en estos últimos meses. Además de eso hay que sumarle que Thomas Partey, el gran fichaje del Arsenal este último verano, se esta recuperando de una lesión y le queda poco para volver, por lo que Ceballos lo tendrá aún más complicado jugar en Londres.


EL MADRID MEDITA CORTAR SU CESIÓN.

El Real Madrid está al tanto de el estado de su futbolista sevillano y por lo tanto se plantean cortar la cesión en el Arsenal y que Ceballos regrese al conjunto madrileño lo más pronto posible. Saben que el jugador necesita minutos para crecer y progresar, y en el Arsenal es posible que no lo consigan.

Ceballos presentado por el Madrid. Fuente: El Español.

¿QUEDARSE EN EL MADRID O BUSCAR OTRA CESIÓN?

Esa es la pregunta del millón, y no se descarta nada por ahora. Todo depende del mercado de fichajes que haga el Madrid. Es posible que Isco tenga alguna oferta interesante que le pueda hacer marchar en este mercado invernal, por lo que podría abrirle un hueco a Ceballos para sustituirle en el mismo rol. Pero si no sucede nada parecido, posiblemente el Madrid le busque otra cesión en la que pueda conseguir más minutos y continuar creciendo en su carrera.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: