Seleccionar página

Bale, una historia de amor y odio

Bale, una historia de amor y odio

Gareth Bale, en la grada del Di Stéfano MARCA

Habría que empezar recordando que hace 6 años estaba impregnado en la ilusión del madridismo lo que parecía sin ninguna duda la próxima estrella del conjunto merengue. Se alzaba en la élite con un título de Champions League siendo decisivo en el proceso y un icónico gol en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona que significarían un título muy importante para la nueva era de Ancelotti.

Gareth Bale celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

6 años después, en pleno 2020 nos encontramos en una situación donde el divorcio es total en todos los aspectos fundamentales del equipo: vestuario, afición y directiva. Gareth Bale ha anunciado públicamente que su marcha es inminente, además de que el verano pasado le negaron la oportunidad de salir del conjunto blanco. Es una situación llena de incertidumbre que sin duda no hace más que cerrar la historia de Bale en el Madrid como una más y que no tendrá una conmemoración en los recuerdos de los merengues.

En el inició de la temporada 2018 Bale tuvo la oportunidad de acarrear al equipo y tomar la responsabilidad absoluta del conjunto blanco. A pesar de sus buenos partidos frente a equipos como el Girona o el Léganes, la molestia en los aductores del 30/09/2018 depararía sin duda alguna un punto y final en el desenlace de su carrera. Fue acompañado además de una pésima temporada del club merengue y la llegada de un Zidane que le hizo saber desde el 1er momento que su papel protagonista en el club merengue pasaba a un 2do plano.

Para los que disfrutamos la manera de jugar del galés y extrañamos sus momentos de deslumbre con sus corridas estratosféricas, únicamente nos queda optar a una muy difícil llegada a la Premier League, tomando en cuenta que tendrán que hacerse cargo de un sueldo que está al alcance de pocos equipos. Estamos al abismo de ver el final de la carrera de una estrella mundial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Daniel Ross

Apasionado por el Periodismo y los Deportes. Fiel creyente que aún se puede informar a la gente con contenido de calidad y se puede aprender a crecer de manera autónoma.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: